Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por estafa»: dura acusación contra Denise Dumas

La conductora quedó muy mal parada después de que la acusaran de no cumplir con lo pactado.

Denise Dumas
Denise Dumas

En el centro de la escena. Allí es donde quedó nada más y nada menos que Denise Dumas, la reconocida conductora que nunca imaginó vivir algo así. Y es que Juan Etchegoyen en su programa de Mitre Live, dio a conocer la denuncia de una emprendedora de nombre Débora, quien asegura que la esposa de Campi la estafó con una cartera.

“Hay algo de último momento, una denuncia que no está en la Justicia, pero será pública a partir de este momento, están denunciando por estafa a Denise Dumas, hay una trabajadora que se llama Débora que me envió las pruebas y me relató en distintos audios lo que le pasó hace dos semanas con la famosa”, comenzó diciendo.

“Me llama la atención porque Denise nunca tuvo problemas de este tipo y vamos a esperar a que haga su descargo”, dijo Juan Etchegoyen de los cibernautas. Fue en ese momento cuando compartió la palabra de la denunciante, quien no se guardó absolutamente nada. “El domingo 1 de octubre pasó Denise Dumas con Campi y su hija Francesca”, relató.

“Yo estaba en mi stand de Plaza Serrano donde vendo las carteras que fabrico… generalmente cuando viene algún famoso se copa haciendo alguna historia o arrobando. El tema es que la nena se entusiasmó con una cartera de $4500 y ella ni amagaba a comprarla… como la nena insistía le dije a Denise si me haces una historia o me arrobas llevatela”, afirmó.

“A la feria van siempre famosos, yo soy emprendedora y vivo de esto y cuando les gusta algo a los famosos les doy mis productos a cambio de una storie en redes sociales, si no quería hacer la storie no estaba obligada a llevarse la cartera, ella me dijo que después me hacía el posteo en sus redes sociales”, aclaró delante de Juan Etchegoyen.

“La situación la incomodó muchísimo y si no querés comprarle a la nena listo, yo le propuse algo y ella accedió, pero no cumplió con su parte”, dijo al respecto la mujer. Te digo más, tan la mala onda que tenía que le dije a la nena que le ponía una bolsita con la cartera y salió corriendo, sos una rata”, sentenció Débora contra Denise Dumas.

Advertisement