Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Ramiro Marra calentó la previa del debate presidencial: «Nosotros somos el cambio»

El candidato a jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza defendió al líder de su espacio antes del debate.

Desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), los candidatos a presidente tendrán el segundo debate presidencial de cara a las elecciones del 22 de octubre. Allí se verán las caras entre todos y el gran protagonista es Javier Milei, quien ganó las PASO 2023 y aspira llegar al máximo cargo en primera vuelta. Frente a tantos cuestionamientos hacia La Libertad Avanza, Ramiro Marra salió a defenderlo y a ponerle color al evento.

«Estamos muy entusiasmados, es importante debatir. La semana pasada nos dimos cuenta de que el que plantea algo distinto es Javier Milei y La Libertad Avanza, el resto siguen con lo mismo. Nuestra polarización es contra la continuidad, hay gente que quiere continuar con lo mismo de siempre y eso lo representa el kirchnerismo, que es nuestro opositor. Nosotros somos el cambio«, afirmó.

Seguido a esto, los medios presentes le consultaron sobre la frase del candidato a presidente sobre el aumento del dólar blue y que eso representa un beneficio para él que quiere dolarizar la economía: «Claramente, es una cuestión de lógica, hay que plantearse por qué sube el dólar o baja el peso, que lo fomenta este gobierno con emisión monetaria», arremetió en TN.

«No crean que queremos que suba el dólar, los que quieren que suba es este Gobierno, el kirchernismo, que generó en los últimos años emisión monetaria. Ya se está dolarizando la economía argentina, si sube el dólar es porque se está dolarizando. Sintetizamos el modelo en el dólar que creemos que va a ganar. Si querés tener pesos cubanos, los vas a poder tener también«, aseguró Ramiro Marra.

Por último, el legislador porteño denunció que en el liberalismo sufrieron «agresiones de otros espacios políticos y de medios. Queremos ir hacia las propuestas e idas. Muchas veces nos acusan a nosotros pero hay que aprender a trabajar en la Argentina que se viene. Queremos salir de las discusiones políticas para discutir propuestas», cerró.

Advertisement