Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salieron a la luz las primeras imágenes de la nueva película de Luisana Lopilato

En las imágenes difundidas, podemos ver a Luisana Lopilato con un look totalmente diferente.

Desde hace algunos meses, Luisana Lopilato reveló que protagonizaría una nueva película junto a Benjamín Vicuña. Sin embargo, el tiempo pasó y solo hace algunas horas, Amazon Prime reveló las primeras fotos de la producción. Por otro lado, este film tiene la dirección de Gabriel Nesci y además tendrá la participación de Benjamín Amadeo y Marina Bellati, entre otros.

A través de su perfil oficial, Amazon reveló las primeras imágenes de «Mensaje en una botella», film encabezado por Luisana Lopilato. En este sentido, la plataforma de contenido detalló algunos aspectos de la película: «Estas primeras imágenes vienen del futuro. Mensaje en una botella es una comedia romántica llena de mensajes a través del tiempo. Próximamente por Prime Video».

Michael Bublé saludó a Luisana Lopilato por el Dia de la Madre

El Día de la Madre se celebra el tercer domingo del mes de octubre solo en Argentina. Sin embargo, Luisana Lopilato tuvo su dedicatoria especial por este día, puesto que Michael Bublé publico un emotivo posteo en su honor. Posteriormente, la misma actriz fue quien contestó la tierna dedicatoria. Recordemos que el matrimonio comparten la paternidad de 4 hijos en común.

A través de su Instagram, el músico canadiense demostró todo su amor por Luisana Lopilato por medio de un posteo más que emotivo. En este aspecto, el artista expresó: «Lu, llenas nuestras vidas con amor, sos nuestro hogar. Queremos que sepas lo mucho que te amamos y apreciamos, hoy y todos los días. Feliz Día de la Madre Lulu. Con amor, Noah, Eli, Vida, Cielo y yo».

Posteriormente, Luisana Lopilato respondió a esta dedicatoria y manifestó: «Te amo. Volvé rápido a casa que los chicos necesitan a su papi. Yo necesito a mi otra mitad, a mi mejor amigo», declaró la actriz haciendo referencia a su gran relación con el canadiense. Ambos, llevan alrededor de 12 años felizmente casados y residen en Vancouver, Canadá.

Advertisement