Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Beto Casella, uno de los comunicadores más directos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, dio que hablar por lo que opinó sobre el escándalo que involucra a Martín Insaurralde y que salpica a Jésica Cirio.
Esto sucedió en una nota que le brindó a «Socios del Espectáculo», el formato que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Evidentemente él no puede manejar ni su propia vida, pero él tampoco manejaba bien el frente con Jesica Cirio», comenzó apuntando el presentador.
«Se acuerdan que alguna vez tiró en redes algo así como ‘cuando conozcan al verdadero chacal’, barbaridades…», afirmó Beto Casella en torno a las publicaciones que la conductora de La Peña de Morfi realizó en sus redes sociales en medio de lo que entonces eran solo rumores de separación, poco antes de que llegara la confirmación.
«No sé qué charlaron en el medio, aunque lo suponemos, y a los tres días ‘Bueno, vamos a ser familia, no pasa nada’. Ya la semana pasada estaba dando vuelta el tema de su supuesto arreglo de divorcio, que sería un dineral obsceno”, aseveró el conductor de Bendita TV, siempre dispuesto a decir lo que piensa.
«Y yo dije, porque los políticos están acostumbrados a que se los enchastran, pero zafan… pero si esta chica no sale a aclarar este tema se la va a comer la opinión pública negativa, las redes», apuntó nuevamente. «Ahora va a haber también una demanda contra Cirio, pero entiendo que no va a prosperar porque no estaba obligada a denunciar», sostuvo.
«Pero el tribunal de la gente es el más importante, porque te puede dar perpetua. A veces hay mujeres que no quieren ver…pero la plata sucia se huele», apuntó Beto Casella, quien por último, hizo referencia a La Peña de Morfi. «Es una mufa terrible, pero me parece que les va a costar mucho tenerla al aire. Igual el mayor perjudicado es el pueblo, ellos se acomodan”, concluyó.