Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Sergio Massa culpó a Sofia Clerici del escándalo de Martín Insaurralde y lo tildaron de «machirulo»

El ministro de Economía acusó a la modelo de perjudicar la carrera del intendente de Lomas con sus publicaciones.

La última semana para el Gobierno de la provincia de Buenos Aires ha sido muy turbulenta porque Axel Kicillof se quedó sin jefe de Gabinete. Martín Insaurralde renunció a su cargo luego de la aparición de fotos y videos de él junto a Sofia Clerici en un yate por Marbella. Esto causó que investiguen al funcionario por lavado de dinero, a pesar de que Sergio Massa cuestionó a la modelo.

El candidato a presidente de Unión por la Patria reconoció que fue «gravísimo» lo que sucedió con el intendente de Lomas de Zamora pero dio por cerrado el tema: «Ya pagó con la renuncia a Jefe de Gabinete y a su candidatura a concejal». Luego de esto, el líder del Frente Renovador culpó a la mujer de haber perjudicado la carrera política del funcionario y del Gobierno en general.

«Creo que esta chica ya tuvo un antecedente de aparecer en un momento político con un candidato. No me acuerdo con quién. Me llama la atención por el momento en que salen publicadas las cosas, es raro», afirmó Sergio Massa en una entrevista con Filo News en un recurso similar al que usó Alberto Fernández cuando incriminó a su esposa, Fabiola Yáñez, de haber organizado una fiesta en la Quinta de Olivos durante la cuarentena.

Patricia Bullrich cruzó a Sergio Massa

Frente a estas declaraciones, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio apuntó contra el ministro de Economía, a quien definió como «cínico y machirulo» por sus declaraciones: «Mientras el dólar sigue disparándose y la pobreza crece sin parar, estás protegiendo a Insaurralde porque es tu socio», arremetió la exministra de Seguridad.

«Y encima de todo, violentás a la mujer que hizo público el escándalo. Hacete cargo. Representás lo peor», añadió la dirigente del PRO acerca de las declaraciones de Sergio Massa, por medio de su cuenta de X. Sin embargo, este no fue el único cruce que tuvo la funcionaria de Juntos por el Cambio acerca de este escándalo político, porque el domingo pasado también lo criticó.

Durante el debate presidencial, Sergio Massa propuso facilidades en el blanqueo del dinero de argentinos en el exterior y allí Bullrich lo chicaneó: «Después querés hacer una ley penal. Llévate a Insaurralde ya tenés al primero», ironizó la candidata a presidente luego de oír la iniciativa que quiere impulsar el aspirante a la presidencia por el oficialismo.

Advertisement