Realmente muy fuerte lo que se vivió en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Allí, una de las invitadas fue nada más y nada menos que Sofía Jujuy Jiménez, la reconocida modelo que desplegó toda su simpatía, pero que también protagonizó un momento de muchísima conmoción.
Todo se inició cuando habló de la historia de sus abuelos, afirmando que el papá de su mamá mató a su esposa, su abuela. «Tenía 13 años ella en su momento y su papá mató a su mamá. Es una historia re fuerte… pero ya lo tenemos re contra trabajado», comenzó diciendo sobre lo que tuvo que atravesar su madre.
«Es tu abuelo que mató a tu abuela», aseveró otra de las invitadas del programa, Graciela Alfano. «Es increíble cuando se habla de los femicidios y nadie habla de los hijos, de lo que queda ahí», manifestaron dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Fue en ese momento cuando Sofía Jujuy Jiménez dio más detalles al respecto.
«Él fue a la cárcel y ella se quedó huérfana», lanzó. «Lo que le quedaba a mi mamá es por qué su papá cuando salió de la cárcel, ya que lo sacaron a los años por buena conducta, no vino a buscarnos. El tipo hizo como borrón y cuenta nueva y dejaste tres hijas atrás y no te importó nada», lanzó sin guardarse absolutamente nada.
«Así y todo, mi mamá es abogada, se recibió. Se volvió a casar, volvió a apostar al amor. Me emociono cuando hablo de ella porque… esta cosa de mujeres fuertes… yo veo en mi mamá a una guerrera, una mina que sale adelante», contó la modelo sin poder contener sus emociones ante semejante relato.
«Tuvo tres hijas, nos crió con mucho amor, nos dio todo lo que ella no tuvo. Para mí es lo mejor y lo más grande que hay, admiro su fuerza y su valentía», sentenció Sofía Jujuy Jiménez dejando en claro lo que siente por su madre, quien pudo salir adelante a pesar de todo lo que tuvo que atravesar en su vida.