Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Solo puedo pedir»: el descargo de Sofía Aldrey, la exnovia de Fede Bal

La rubia hizo referencia a todo lo que se está viviendo en el país.

Hace algunos meses estuvo realmente en el centro de la escena por todo lo que sucedió con el hijo de Carmen Barbieri. Y es que Sofía Aldrey se separó de Fede Bal en medio de un verdadero escándalo, después de descubrir las infidelidades del conductor de Canal Trece.

Sin embargo, esta vez dio que hablar por algo completamente diferente, y que tiene que ver con el descargo que dejó en sus redes sociales. «Hoy es un día gris. Me di cuenta de que estamos mal. El país, el mundo. Todo el odio que hay dando vueltas con tantos temas. Hace ya un tiempo que tengo esta sensación y no quiero meterme en política. Prefiero creer en un mundo ideal, que todos los mensajes que recibí son porque queremos un país mejor, un mundo mejor”, comenzó diciendo.

«Personalmente, no entiendo el fanatismo, ni a la política, ni a la religión, ni siquiera al fútbol. Y pensando en eso, fue que me acordé de cuando ganamos el mundial. Ahí no importó el partido político, ni religión, ni clase social, ni nada. Fuimos por un instante todos unidos y felices festejando. Y eso me llevó a pensar… qué poco nos dura, ¿no? Así como cuando nos pasa algo malo de salud, por ejemplo, o cuando se muere alguien que queremos de golpe, todos decimos ‘hay que vivir la vida, se pasa sin que te des cuenta, hoy estás y mañana no sabés’. Qué poco nos dura esa sensación”, lanzó la maquilladora.

Sin rodeos ni tapujos, Sofía Aldrey fue por más. “Hoy para mí es un día gris, pero más allá de la lluvia Hoy es un día gris en el alma. No comprendo a nadie, ni al mundo, ni al país, no comprendo ni lo que me toca más de cerca, ni tampoco lo que me toca de muy lejos. Siento que la vorágine en la que vivimos nos hace olvidarnos de las cosas que realmente importan ¿o no es acaso lo único que nos queda?», se preguntó la novia de Fede Bal.

«Cuando dejemos este plano no nos queda ni el poder, ni la fama, ni el territorio, ni el partido político, ni la plata, ni siquiera todo eso por que tanto luchamos ¿Sabés lo único que nos queda? Las experiencias vividas. Los recuerdos. Las risas con amigos, los atardeceres en silencio, los besos apasionados, los abrazos fuertes», afirmó.

«En mi mundo ideal no entiendo que siga habiendo guerras por religión, por territorios. No entiendo el odio que puede generar estar en un partido político u otro. Si al final no se supone que todos queremos lo mismo… ¿Un país mejor? ¿Un mundo mejor? Sólo puedo pedir que nos tratemos con más amor y compasión”, sentenció Sofía Aldrey.