Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los galanes que más viene dando que hablar en los últimos años. Y es que Esteban Lamothe ha demostrado que nunca se guarda absolutamente nada y que está dispuesto a hacerle frente a todas las críticas que se han despertado en torno a él. Sin embargo, esta vez fue noticia por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con lo que contó en La Peña de Morfi, el programa que conducen Jésica Cirio y Diego Leuco a través de la pantalla de Telefe. “Tengo un datito sobre tu cuerpo. La gente que quiera ver tu cuerpo en vivo lo puede ver. En taparrabos. El cuerpo del Jesús que está en Tierra Santa es el cuerpo de Esteban Lamothe”, le dijo el comunicador.
Fue en ese momento cuando Esteban Lamothe lo contó absolutamente todo. “En esa época tenía una cuñada que se llamaba la Lole que estaba haciendo los animales de Tierra Santa: el camello, la cabra, todo lo que había en el pesebre. Necesitaban un molde de Jesús y lo hicieron conmigo”, aseveró.
“Yo estaba trabajando de mozo o de pintor y me venía bien la plata. Eran 500 pesos. Supongo que era el uno a uno porque era mucha guita. Me desnudaron, me pusieron una bolsa en los genitales, una de nylon grande, de consorcio. Fue una catástrofe. Me tiraron todo el yeso arriba, que era muy pesado. Me costaba respirar”, lanzó.
Lo que sucedió luego
“Después, cuando me sacaron el yeso me di cuenta de que me tendría que haber depilado. Si bien no soy muy peludo tenía pelos en las piernas. ¡No sabés lo que duele cuando te sacan los pelos del empeine! Me arrancaron todo”, apuntó. “¿Terminaste sangrando como si fueras Jesús?”, indagó Diego Leuco.
“Sí. Por suerte tenía la bolsa de nylon en los genitales, porque si no…”, aclaró Esteban Lamothe. “Lo veo medio como un cuerpo random, porque tiene la cara de Jesucristo, pero no, soy yo. Soy yo. Era mucho más flaco que ahora, era muy flaquito. Más como el cuerpo de Cristo. Después tuve músculos, ahí no tenía todavía”, sentenció.