Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Esteban Lamothe apuntó sin piedad contra Javier Milei y lanzó un fuerte pedido: «No lo hagan»

Esteban Lamothe

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que Esteban Lamothe, el actor que ha sido protagonista de grandes éxitos, siempre se muestra dispuesto a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Fue en Mitre Live, el programa que lleva adelante Juan Etchegoyen, donde opinó sobre Javier Milei.

Al ser consultado sobre las elecciones, el artista apuntó directamente contra el candidato de La Libertad Avanza. “No estoy consumiendo mucho lo de las elecciones y cuando veo imágenes de Milei no me dan ganas de escuchar, tiene un tono un poco violento que no me gusta, entonces me cuesta”, dijo.

“Me parece que no tiene que ganar Milei, no voten a Milei, no lo hagan, nada más, es lo único que le puedo decir al pueblo argentino. Tiene unas formas horribles y es un asco como se maneja, como insulta, ya eso es difícil conectar con alguien tan violento”, afirmó Esteban Lamothe dejando muy en claro lo que piensa.

No obstante, su descargo no terminó allí, ya que inmediatamente redobló la apuesta. “Lo que propone es un disparate total y que es un peligro, al mismo tiempo quiero entender y escuchar a las personas que lo votaron que también están podridos que hace años que la cosa no va para atrás ni para adelante con los que pasaron, y en ese contexto aparece Javier Milei”, sostuvo.

“Una persona desquiciada que dice que estos no tienen que estar más, yo traigo algo distinto. A mí no me interesa lo que él propone ni su tono ni nada, pero evidentemente estaba el territorio allanado para que aparezca un personaje así y eso es culpa de cómo nos hemos manejado estos últimos 30 40 años”, afirmó.

“Y estoy hablando de todos los gobiernos, entiendo que hay gente que está desesperada, pero es un peligro votar a un tipo así”, manifestó Esteban Lamothe. “Estoy tratando de consumir lo menos que puedo porque la gente está alterada, todo lo político no me interesa”, sentenció sin rodeos ni pelos en la lengua.

Advertisement