"Te dejaron sola": el duro descargo de Baby Etchecopar tras las elecciones POLÍTICA El Intransigente

POLÍTICA

«Te dejaron sola»: el duro descargo de Baby Etchecopar tras las elecciones

El periodistas se manifestó en su cuenta de Twitter delante de cada uno de sus seguidores.

Baby Etchecopar

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin rodeos ni pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más directos, sinceros pero también polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez , fue noticia por el descargo que dejó tras las elecciones, y luego de que Patricia Bullrich quedara afuera del balotaje.

Fue en sus redes sociales donde dejó un duro descargo. «Siempre me gustó estar del lado de los débiles, no soy Robin Hood, pero cuando siento que alguien está desamparado, con mi amigo Agustin nos involucramos en las causas perdidas. Siempre creo en la razón de las minorías y en el individuo y para mí es muy importante la valentía. No me puse en contra de Massa y jamás me importó Milei, pero sí apoyé a Patricia, a la sra sola, a la que sola soporto el bullying», lanzó.

«A LA SEÑORA SOLA encabezando sola una batalla y castigada por haber ganado una batalla interna. Siento que nadie le dio una mano, siento que se cargó la responsabilidad de un partido al hombro como un poncho viejo, sucio, y remendado, y quiso revolearlo con un lánguido ‘sí se puede'», apuntó Baby Etchecopar.

«Pero te dejaron sola, Patricia, no me gustaría saber quiénes te jugaron en contra de adentro, es más, creo que fueron más dignos tus adversarios. Estoy muy contento de haberme jugado entero diciendo que te voto a los cuarto vientos y lo haría nuevamente, porque sigo creyendo que tenés tanto coraje que sin estructura de tu partido peleaste hasta el último día», aclaró.

«Cuando murió Alfonsin, Agustin y yo nos alejamos del Radicalismo, hoy siento que soy menos Radical que nunca, que sólo servimos para dividir y te dividieron y con respecto a las traiciones vos, Agustin y yo sabemos que no puede hacer política el que nunca lo a hecho, el que nunca se bañó con agua fría, el que nunca pasó hambre, el que nunca le llovió en la cabeza, por eso después de Alfonsín , Agustin y yo volvimos a sentir orgullo por un líder. No cambies Pato, déjalos que sigan cambiando ellos», arremetió.

Sin rodeos

Horas después, Baby Etchecopar volvió a la carga. «Nadie las paga, gracias al coqueteo con Milei y el radicalismo perdió @PatoBullrich, a partir de hoy nadie las va a pagar, los gordos no irán presos, los narcos seguirán haciendo la pata ancha, la policía irá presa por defenderte, los funcionarios seguirán sin funcionar, la marcha y el bombo en su mejor momento, la máquina en su mejor momento, la juventud en Ezeiza, los viejos muertos de hambre y meados, los pobres más pobres y los ricos en su apogeo, nada de lo que queríamos se va a lograr . Bajemos los brazos de acá no se sale, hoy lunes nosotros a trabajar para pagar impuestos y los ñoquis a la plaza. Viva Perón carajo», finalizó.

Salir de la versión móvil