Cinthia Fernández sigue en guerra con su exsuegra e hizo contundentes declaraciones al respecto. Luego de su separación con Matías Defederico, la panelista emprendió una batalla judicial contra el padre de sus hijas por el reclamo de alimentos, que no estaría cumpliendo.
Lo cierto es que Analía, la madre de Matías Defederico, se sumó al drama mediático y en más de una ocasión apunto contra la madre de sus nietas. Sobre el nuevo capítulo en la pelea, Cinthia Fernández comentó: «La tengo bloqueda y ella también me tiene bloqueda. Pero ella tiene cuentas truchas para revisar la mía».
«Me mandaron algo mis seguidoras, que ella dijo algo de mi marca de ropa pero a mi no me mencionó», argumentó la integrante de El Trece frente a las cámaras de «Intrusos». Por otro lado, la mediática rememoró: «Tuve una marca de ropa embarazada porque su hijo no me daba plata ni para el supermercado».
«Entonces generé mi marca y fabricaba. Sus hijas vendían mi ropa. Ellas compraban en Avellaneda y vendían bajo el nombre de mi marca. Me desaparecieron valijas a mansalva», dijo Cinthia Fernández esgrimiendo una acusación. Además, la modelo se mostró indignada por la determinación de su expareja: «Ahora el vivo me sacó el permiso para salir del país».
En ese contexto, la famosa recordó su turbulenta relación con Defederico y habló de lo que sucede a nivel judicial: «Tuve que fumarme que me maltratara para firmarme el permiso para salir del país. Pero bueno, nada, eso es lo nuevo. Él sigue sin aportar, sin tener inflación».
Tajante
«Sé que vendió el auto. No sé cómo hace porque publicó el auto para vender, pero está inhibido», comentó Cinthia Fernández sobre lo que supo de su ex. A modo de cierre, la famosa apuntó contra su su exsuegra y sus dichos en las redes: «Sí, habla de mí, pobrecita. Chicos, vayan a internarla, porque tiene una obsesión».