Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández apuntó contra la hermana de Matías Defederico: «Es un pichón de víbora»

La mediática decidió responderle sin filtro a la hermana de su expareja, por sus dichos.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, comenzaron a tener muchos conflictos, que decidieron llevar a la Justicia. Sin embargo, también se generaron enfrentamientos donde se sumaron los familiares de cada uno. Esto mismo sucedió días atrás, cuando comenzó un nuevo cruce entre Cinthia y la familia de Matías. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ decidieron contar lo sucedido, y compartir la palabra de la panelista.

Durante las últimas horas, explotó un nuevo escándalo alrededor de Cinthia Fernández y Matías Defederico. Es por esto que, en ‘Intrusos’, Pampito Perello decidió compartir lo sucedido. «El otro día, Cinthia habló en nuestro programa, habló mucho de la situación que está viviendo con Matías Defederico, fue súper interesante escucharla… Este fin de semana, aparentemente, las nenas estuvieron con la familia paterna», comenzó contando.

Entonces, sentenció: «Cinthia es provocadora, yo la quiero mucho, pero a ella le gusta tirar también… Sube un video hablando mal de la abuela que es timbera, que se vaya a comprar una peluca, ‘anda a jugar unos fichines a la maquinita’. No nombra a nadie Cinthia. De la nada, viste que Cinthia es así». Luego, comparte que «la hermana de Matías Defederico subió un posteo, recogiendo el guante de lo que subió Cinthia».

Tras compartir la historia, donde la hermana del futbolista apuntaba contra Cinthia, mostraron que la mediática salió a responder, también en Instagram. Entonces, Pampito contó que habló con Cinthia y compartió los audios que le envió. «No tengo nada que contestarles, porque, si se hicieron cargo de algo que yo no puse nombre, es su problema… Igual, si es para mí el mensaje, se acuerda de ser tía cada muerte de obispo, jamás ayudaron en nada», comenzó expresando Cinthia.

«Ella es un pichón de víbora igual que la madre, así que, la verdad es que no me sorprende. Yo le recomendaría que cierre el pico, porque nunca sumó, ni siquiera las conocen. Se hace la tía fatal por un fin de semana, ¿la tengo que felicitar? Estaría bueno que hagan eso más seguido», continuó sentenciando la mediática. Por último, agregó: «Lo que tengo para decirle es que su madre, en ‘Intrusos’, les deseó la muerte a mis hijas y a mí. Así que, de última, si fuese para la mamá, estamos a mano, ¿no?».

Advertisement