Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La maltrató»: Cinthia Fernández asegura que su hija menor no quiere ver a Matías Defederico

La panelista que se desempeña en Canal Trece no se guardó absolutamente nada al hablar de un tema muy delicado.

Cinthia Fernández


Realmente muy fuerte. Así fue lo que dio a conocer en las últimas horas Cinthia Fernández, la reconocida modelo, bailarina y panelista de Canal Trece que actualmente forma parte de «Nosotros a la Mañana«, el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez. Su descargo tuvo que ver con la relación de su hija Francesca con Matías Defederico.

Todo sucedió en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde se encargó de responder las preguntas de sus seguidores. «¿Por qué Fran no quería ir con el padre? Él dijo que vos no lo dejabas verla, ni llevarla a su casa», indagó un cibernauta. Lejos de quedarse callada, ella salió con los tapones de punta, sin rodeos.

«Él miente siempre, no importa cuándo leas esto», comenzó disparando Cinthia Fernández siempre dispuesta a decir lo que piensa. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente Cinthia Fernández dio detalles muy graves de la situación que habría vivido su hija menor, por la cual ahora no estaría dispuesta a ir a la casa de su padre.

«La maltrató un día que me quería llamar para contarme que estaban hablando mal de mí. Se quiso ir conmigo. Ella me hizo una videollamada y él le arrancó el teléfono de la mano», señaló la expanelista de LAM delante de cada uno de sus seguidores, luego de que se notara la ausencia de Francesca en los encuentros de Matías Defederico con sus hijas.

«Agarré el auto y entré a sacarla con la policía. A pesar de que él no quería dejarme entrar. Me hizo caminar a las 2 AM. con la nena, en el frío, una cuadra para que ni me acercara a su casa, por la cautelar que él tenía, en Capital», lanzó la expareja de Martín Baclini. «Fran sabrá cuándo decide volver a estar cómoda con él», sentenció.