Tini Stoessel sigue de gira en el exterior y la noticia de la postergación de uno de sus shows tomó a los fans por sorpresa. Resulta que la intérprete de «La triple T» iba a presentarse el 20 de octubre en Los Ángeles pero decidió mover la fecha para noviembre en otro establecimiento.
La productora a cargo emitió un comunicado al respecto y Tini Stoessel expresó su pesar en Instagram. «Es algo que está fuera de mis manos. Perdón a toda la gente que hizo el gran esfuerzo para estar ahí ese día y acompañarnos», le dijo la cantante a sus fans en una historia que publicó.
Y remarcó: “De verdad que no me esperaba esta noticia». «Se hizo todo lo posible para no tener que posponer este show que a todos como equipo nos tiene tan, pero tan emocionados. Los amo con todo mi corazón”, expresó la famosa argentina para finalizar con su pedido de disculpas tras el incoveniente.
Sin embargo, la historia no terminó ahí y surgieron teorías sobre los cambios de último momento para el recital de Los Ángeles. “De un teatro con supuesta capacidad de 7100 personas pasó a otro de 2400. ¿Será que no vendieron la cantidad de entradas esperada y se achicaron a la realidad?”, teorizaron desde la cuenta «Gossipeame».
“Ella tiene dos shows el 3 y 4 en Miami y New York. Esas fechas no cambió y se presentó en los Billboard hace dos semanas con bailarines. No sé si eran de ella o de Miami. Pero tiene 6 meses anunciando esos shows y ¿no habían hecho los papeles? Raro”, añadieron para concluir con las hipótesis.
¿Vuelve con Rodrigo de Paul?
Hay versiones contrapuestas sobre el tema ya que desde el entorno de Tini Stoessel desmienten categóricamente el rumor mientras el círculo íntimo del futbolista ha expresado que hay posibilidades de reconciliación. «Los encuentros entre Rodrigo y Tini se han dado en Madrid, en Barcelona y en ciertas partes de Europa como la República Checa, viajes hacia zonas menos controvertidas», dijo un periodista español sobre la supuesta dinámica de los famosos.