Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Afirman que Tini Stoessel sigue cerca de Rodrigo de Paul: «Lo dejaría todo por ella»

Los famosos seguirían frecuentándose a pesar de la ruptura oficial.

Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul fueron la pareja del momento, razón por la que persisten los rumores sobre lo que sucede entre los famosos. De hecho, desde España afirman que la cantante y el futbolista siguen en contacto, motivo por el que el integrante de la Selección Argentina no pierde la fe en una reconciliación.

En diálogo con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, el periodista español Roberto Antolín se refirió a lo que estaría pasando con De Paul en el ámbito amoroso: «Yo tengo la información de que Rodrigo sigue muy enganchado con Tini, él lo dejaría todo por ella. No hay ninguna mujer que pueda igualar lo que él siente por Tini».

«De hecho, ellos siguen en contacto y tienen una relación fluida”, afirmó el comunicador sin dudar. Además, dicen que en el Atlético Madrid consideran que sería beneficioso que el futbolista retome su historia de amor: El Cholo Simeone quiere que Rodrigo retome su relación con Tini».

Y añadió: «La estabilidad en su vida le sirvió para tener a su mejor versión en su equipo». Acto seguido, argumentó la teoría: «Tenía una estabilidad emocional que se traduce al campo de juego. Simeone es un hermano mayor de De Paul más que un entrenador, no sé si lo harán oficial pero han vuelto a verse».

Contundente definición

«De Paul y Tini son la pareja perfecta, cuesta encontrar a esa media naranja y ellos lo son. Tienen que unirse, el flechazo es total y se han seguido viendo después de la separación, esa foto vale millones. Yo esta información la tengo confirmada», detalló sobre la conexión entre los famosos.

«Los encuentros entre Rodrigo y Tini se han dado en Madrid, en Barcelona y en ciertas partes de Europa como la República Checa, viajes hacia zonas menos controvertidas. En Argentina no va a haber encuentros jamás, eso no va a suceder pero en Praga han estado, eso va a volver a retomarse. Ellos saben que son el uno para el otro. Depende de que Tini acepte y listo, tienen un flechazo los dos en el corazón», añadió para concluir.

Advertisement