Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tomás Holder volvió a sufrir un ataque de pánico en el Bailando

El exparticipante de Gran Hermano no la está pasando para nada bien y genera preocupación.

Un momento realmente fuerte se vivió una vez más en el Bailando 2023, el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. Y es que Tomás Holder, el ex Gran Hermano volvió a salir a la pista después de haber sufrido un ataque de pánico. Tras su nueva performance, la situación volvió a repetirse, tal como lo mostraron en las redes sociales de la señal.

«Todos los días agradezco a Dios por mi familia, mis amigos, un mensaje solamente para los que padecen ansiedad: ‘No estan solos, no hay que guardarse las cosas, no hay que quedarse callados y de a poquito, se puede’”, dijo el joven rosarino al salir a bailar con su compañera.

«Fueron semanas muy difíciles para mí, me apoyaron muchísimo, estoy dando lo mejor y estoy tratando de mejorar. La ansiedad es algo de todos los días, me cuesta, a veces cuando uno sobrepiensa mucho las cosas, pienso mucho en el futuro”, dijo Tomás Holder, quien luego recibió la devolución del jurado del certamen de baile.

«Valoro que estés acá, que estás atravesando un momento difícil, te banco y ojalá te vaya bien este año. Lo que no me gustó es que estuviste mucho tiempo acostado en el piso, y la bailarina se mató bailando. No me convenció mucho hoy, este es mi puntaje”, sostuvo Ángel de Brito, quien le puso un 4.

«Podés ayudar a mucha gente desde tu lugar”, aseveró Paula Chaves en reemplazo de Pampita. “Sigo luchando como te dije antes, le rezo a Dios para poder mejorar”, afirmó el participante. “A mí también me pasó. En cuanto al baile, creo que fue caminata, truco, acostado y siempre sentía que Tommy estaba como tres tiempos antes esperando a que la bailarina llegue. Valoro que haya estado y que se haya podido presentar hoy”, afirmó y le puso también un 4.

«Los que hemos vivido una situación de pánico no nos alcanza con que nos digan ‘vamos que sos lindo’, porque nada nos alcanza. A mí me pasó tener ataques de pánico en la tele y me parecía muy difícil salir de mi casa. Lo que tiene que ver con la salud mental es muy difícil. El foco es que pudiste estar acá. Esto es un show de baile, esta noche es mi mejor nota de la ronda como si hubieses saltado por el aire”, le dijo Marcelo Polino y lo puntuó con un 8.

Lo que dijo luego

«Quiero pedirles perdón porque estoy llorando, soy esto, también lloro, también me duelen algunos comentarios, pero soy esto, me duelen algunos comentarios porque es verdad lo que me pasa. Me levanto todas las mañanas en positivo, pero rezo para que me saque esta mierda, quiero ser diferente, ser feliz y tener una buena vida», sentenció Tomás Holder al finalizar. Minutos más tarde, volvieron a mostrarse imágenes que generaron preocupación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement