Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Totalmente inhumano lo que hizo»: el duro descargo de Melody Luz contra Estefi Berardi

La bailarina no le perdona a la periodista de espectáculos lo que le hizo durante su embarazo.

Sin lugar a dudas, una de las panelistas del mundo del espectáculo que más está dando que hablar en la actualidad es Estefi Berardi. Y es que la integrante de Mañanísima y Poco Correctos nunca se guarda absolutamente nada. Sin embargo, esto le ha valido también de algunas polémicas y enemistades, como la que se generó con Melody Luz.

La bailarina que se encuentra en pareja con Alex Caniggia, con quien tiene a una pequeña hija en común, habló de lo que vivió justamente en su embarazo, y disparó sin piedad contra la compañera de Carmen Barbieri. Esto sucedió en Fuera de joda, el streaming de Telefe que está a cargo de algunos de los exparticipantes de Gran Hermano.

«Me amenazó con contar mi embarazo antes de tiempo… Pobrecita. Me mandó un mensaje que, quieran o no, fue una amenaza: me dijo tengo pruebas, si no me contestás voy a mostrar este mensaje», comenzó disparando la artista delante de cada uno de los integrantes del mencionado programa.

Sin guardarse absolutamente nada, Melody Luz fue por más y continuó apuntando contra Estefi Berardi, asegurando que en ese entonces ni su familia estaba enterada de la noticia del embarazo. «No lo sabía ni mi mamá. Fue el único momento de mi embarazo en el que la pasé re mal», afirmó dejando en claro cómo la afectó.

«Me puse a llorar y todo porque yo no sabía cuando lo iba a decir, te repito, mi mamá no sabía y me faltaba un montón para los 3 meses», afirmó en relación al tiempo prudencial que recomiendan esperar antes de contar un embarazo. «Lo dije un domingo, dos semanas antes de cumplir los tres meses», aclaró.

«Pero a ella le dije que era totalmente inhumano lo que hizo, porque yo seré famosa o estaré expuesta pero con el embarazo, no. Son los que llaman para pasar el dato a los medios. Yo pensaba que por ahí les pagaban, pero ni siquiera eso. Me hice el examen y al otro día, todos lo sabían. Intenté ir por la vía legal pero no pude avanzar, no tenía las pruebas», finalizó Melody.

Estefi Berardi
Estefi Berardi
Advertisement