En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Javier Milei, el candidato a presidente de La Libertad Avanza, debido a los rumores que indican que está separado de Fátima Florez, la comediante con la que se encuentra en pareja desde hace algunos meses.
Fue en Socios del Espectáculo donde se refirieron al respecto. «Ayer te adelantaba que habían empezado los primeros roces de la pareja, hoy yo sé que lo van a desmentir porque confirmarlo en este contexto sería un escándalo, pero a esta hora Fátima y Milei están separados», lanzó Nancy Duré dejando a todos con la boca abierta.
«Me animo a decirlo porque he hablado con gente del entorno de él que no ve con buenos ojos a Fátima, con gente del entorno de ella que no ve con buenos ojos a Milei y con vecinos del edificio de Coronel Díaz, donde vive Fátima y donde se producen los encuentros íntimos de la pareja, que ya se fueron a quejar por los gritos de discusiones», lanzó.
Sin tapujos, Rodrigo Lussich también opinó al respecto. «Le han empezado a comer el coco con el hecho de que no subiera el domingo en las elecciones, se debe a que la gente no le gustó su pareja con Fátima Florez y que lo mejor rumbo al ballotage es sacársela de encima», apuntó el conductor. «Hay algo que dice la gente cercana a los dos, que tiene que ver con algo que Milei sostiene desde hace mucho tiempo», adelantó Nancy.
«Él dice que primero está su perro Conan, después está la economía, después está el trabajo y después está la pareja. Me dicen: ‘Acordate que Fátima está acostumbrada a un Noberto, que vivía pendiente de Fátima las 24 horas’. Ha seguido hablando con Milei hasta el día de hoy, incluso, lo llamó el domingo para felicitarlo por su cumpleaños», afirmó la periodista.
La respuesta de Milei
Fue Virginia Gallardo quien se comunicó con el candidato. «Esto es una tontería», afirmó. «Ayer estuvimos juntos, de hecho, en la nota con Viale, Fátima estaba con Kari», lanzó y se refirió al hecho de que Fátima Florez no estuvo en el búnker. «Es un acto político y mantenemos separadas nuestras actividades profesionales. Pasamos un montón de tiempo juntos el sábado, el domingo y el lunes», aclaró.