Una vez más en el ojo de la tormenta. Y es que More Rial siempre es noticia por lo que le sucede a ella o a su entorno. Esta vez, debió salir a explicar lo que sucede con su pequeño hijo Francesco Benicio, luego de que tuviera que poner una denuncia con el padre del nene, Facundo Ambrosioni, mientras se encuentra en disputas por la custodia.
De esta manera lo contó en Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «El 9 de agosto el papá de mi hijo cumplió años y yo se lo llevé a Córdoba para que esté con él en su cumpleaños y le dije que en una semana lo iba a buscar para traerlo a Buenos Aires», comenzó diciendo.
«Cuando lo fui a buscar no me lo quiso dar. Él decía que él estaba mejor allá. Tuve que poner una denuncia. Mi hijo estuvo toda su vida conmigo. A mi hijo nunca le pasó nada, nunca le faltó nada. No tenía un parámetro para decirme que corría riesgo de algo», comentó More Rial delante de cada uno de los televidentes.
«Hasta los 7 años, los nenes tienen que estar con las madres hasta que puedan decidir con quién quieren vivir”, explicó la hija mayor de Jorge Rial. «No me deja sacar al bebé del país. Cuando me voy son 15 o 20 días, pero no me deja. Antes Fran era más chico. Supongo que con el paso del tiempo lo entenderá», apuntó.
Sobre la denuncia contra Silvia D’Auro
Además, dio detalles de la determinación que tomó de denunciar a su madre adoptiva. «Con mi abogado estamos terminando de armar la denuncia, porque son varios testigos y hechos. Nosotras llegábamos golpeadas al colegio, mucha gente vio lo que pasamos con mi hermana. Pero más allá de eso, voy contra ella sola», lanzó.
«Yo a Rocío no le pedí ayuda, tampoco a mi papá ni a nadie. Voy sola con la gente que me va a salir a apoyar, no sé si después se va a sumar alguien. Cuando ella se fue después del divorcio no sé bien lo que ellos arreglaron, pero igual hay un abandono porque teníamos once años, pero yo voy por la violencia más que nada”, sentenció Morena.