"Un espanto": Jorge Rial apuntó contra el nuevo programa de Laurita Fernández ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Un espanto»: Jorge Rial apuntó contra el nuevo programa de Laurita Fernández

Al comunicador no le gustó nada lo que se vio en Canal Nueve.

Al comunicador no le gustó nada lo que se vio en Canal Nueve.

Directo, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió decir en Argenzuela, su programa que se emite a través de Radio 10.

Allí, liquidó sin filtros ni rodeos al nuevo programa de Laurita Fernández en Canal Nueve, Bienvenidos a ganar. Sin bien elogió a la presentadora, no sucedió lo mismo con el formato. “A mí me gusta Laurita, eh. De verdad lo digo. No sólo trabaja bien y te rema todas las situaciones como ninguna”, lanzó.

“También tiene gracia y es muy bonita. Muuuy bonita. Debe ser, sin exagerar, de las mejores conductoras que hay en este momento. Dicho todo esto, alrededor tiene que haber algo, no la podés largar sola como hicieron», afirmó el padre de Morena Rial dejando muy en claro qué es lo que piensa.

Sin tapujos, Jorge Rial decidió ir por más. “Si tenés una conductora como Laurita tenés que cuidarla y no armar ese mamaracho que armaron. Parece que revisaron entre los viejos decorados, encontraron a los humoristas de café fashion que estaban ahí hace 30 años y los pusieron de nuevo en pantalla, por favor”, apuntó.

“La desaprovecharon. La escenografía es un espanto. Parecía una cancha de paddle. No sé, había tres pantallas y se ve que el director odia al escenógrafo porque cada dos o tres paneos se veían todas cosas sueltas. En un momento hicieron entrar a los parecidos o algo así y me pegué un cagazo bárbaro. Dije ‘¡Qué es esto!’”, afirmó.

“Ni nosotros cuando hacíamos ‘El Paparazzi’ hace 25 años a la medianoche hicimos esta porquería. De número arrancó bien porque Bendita le dejó buen piso, pero se pinchó y no pudo sostenerlo. La gente se fue espantada porque todo era mucho y malo. Bueno, estéticamente parecido a Tinelli, que está feo este año», sentenció Jorge Rial.

Salir de la versión móvil