Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial explotó contra el caricaturista Nik tras las burlas sobre el rating de «Argenzuela»

El conductor salió a defender con los tapones de punta su nuevo proyecto en C5N.

Jorge Rial
Jorge Rial

Es sabido que Jorge Rial y el caricaturista Nik no tienen la mejor relación en el mundo del espectáculo. Para colmo, las cosas entre ellos empeoraron durante las últimas horas luego de que el creador de «Gaturro» analizara con muchísima picardía e ironía las mediciones del conductor en las tardes de C5N. Como era de esperarse, al presentador no le gustó nada y Jorge Rial explotó contra Nik tras las burlas sobre el rating de «Argenzuela».

«Además de ser un copiador serial del talento de otros sos un boludo. Ahí tenés nuestro cero. Le ganamos a los canales que te tienen conchabado como su payaso de turno. Seguí robando y llorando. Es lo mejor que hacés. Y todo lo qué haces es horrible», manifestó Jorge Rial en Twitter, siendo realmente lapidario con el reconocido caricaturista. Sin dudas, todo parecería indicar que la relación entre ellos no tiene retorno.

Nik, por su parte, había prendido la mecha en las redes sociales. «Me contaron que Jorge Rial y Brancatelli se burlaron la de vandalización de Gaturro. Dijeron que estuvo bien hecho. Quise buscar el video o el audio de ellos pero no aparecen por ningún lado. Pobrecitos, creo que con CERO puntos de rating ni GOOGLE te levanta», había manifestado el creador de Gaturro, disparando varios dardos contra el conductor de C5N.

Pensando en el rating, Ángel de Brito apuntó también recientemente contra Jorge Rial luego de que su colega se burlara de las mediciones de LAM. «Sigue tuiteando Jorge, ahora publica que no rinde Lía con el rating. Se fue de este canal con un punto de rating en este mismo horario, fracasó, duró 40 programas y se tuvo que ir. Es raro, pero bueno es Jorge, es el mismo que amenaza a su ex compañeros, que se pone nervioso cuando hablan mal de él», manifestó.

«No cambió. Es lo mismo de siempre, se disfraza con el pañuelo, se hace el simpático en las notas, pero siempre muestra la esencia. No puede con su genio», agregó Ángel de Brito, enojadísimo como hacía mucho tiempo no se lo veía con Jorge Rial. Cabe destacar que la expareja de Romina Pereiro había explotado en las redes contra LAM luego de que Lía Salgado lo criticara con dureza en la pantalla de América TV.