Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya puso reparos»: Jorge Rial habló de Luis Ventura y se mostró tajante

El periodista inició un nuevo capítulo en torno a los enfrentamientos con quien fuera su gran amigo.

Jorge Rial
Jorge Rial

No se guardó absolutamente nada y disparó sin filtros ni tapujos delante de las cámaras. Todo sucedió en “Argenzuela”, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N, donde hizo referencia al cirujano Aníbal Lotocki, quien fue apuntado por muchas famosas por supuestos casos de malapraxis.

En este caso, el padre de Morena Rial se refirió al supuesto libro que saldrá sobre él, y del cual sería parte nada más y nada menos que Luis Ventura. “Ustedes recuerdan a Lotocki, un cirujano plástico, en su momento de las famosas, que destruyó muchas vidas, como la de Silvina Luna, una de las Xipolitakis o Gabriela Trenchi”, comenzó asegurando.

“Bueno, no sólo la justicia se sigue haciendo la pelotuda con este caso, y él sigue atendiendo pese a todo, sino que ahora van a hacer un libro sobre él, uno de redención, a favor de él, defendiéndolo”, afirmó Jorge Rial. “Lo hará Lotocki o habrá contratado a alguien, me imagino”, aseguró uno de sus panelistas, más precisamente Diego Brancatelli.

Tajante

“No, lo hace Luis Ventura, según él mismo lo contó. Y ya puso reparos, dijo ‘No es tanto como dicen las víctimas’, ya empieza a cambiar la cosa. Lotocki poniendo plata en lugares para limpiarse. Estos libros se pagan, y no está mal chicos, no es un delito”, aclaró el periodista. Además, dialogaron con una de las denunciantes, Gabriela Trenchi. “Yo estoy indignada. Yo también por a escribir, pero cuando la sentencia termine después de casación, acá lo quieren hacer antes”, lanzó.

“No sé por qué. Yo no me tiro contra nadie, pero ustedes habrán escuchado, porque están los programas grabados, cuando el señor Luis Ventura dijo que habían venido de Miami con una valija el día de la sentencia”, aclaró. “No me quedó claro lo de la valija. Porque Ventura siempre habla de valijas y cajas de alfajores, siempre ve pasar cosas, rarísimo… y nunca se le pega nada… raro también”, sentenció Jorge con mucha ironía.

Luis Ventura
Luis Ventura
Advertisement