Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda abrió su alma y reflexionó sobre los sacrificios de la maternidad

Verónica Ojeda celebró el Día de la Madre expresando su amor por la maternidad y en especial por su único hijo, Dieguito Fernando.

Verónica Ojeda mantuvo una relación durante muchos años con el ídolo popular, Diego Armando Maradona. En este sentido, del fruto de esa relación, nació Dieguito Fernando el 13 de febrero de 2013. Por otro lado, la actriz tuvo que sobrellevar en soledad la maternidad de su hijo, teniendo en cuenta el fallecimiento del astro en 2020. Además, reflexionó sobre los sacrificios de la maternidad.

A través de su Instagram, Verónica Ojeda escribió una profunda carta para describir su experiencia de la maternidad. En este aspecto, la rubia expresó: «Ser madre es una experiencia única y especial. Significa dar a luz y criar a un hijo. Pero también, implica una conexión emocional profunda y un amor incondicional hacia ese niño. Ser madre implica responsabilidad, sacrificio y dedicación para cuidar y proteger a tu hijo», manifestó en parte de su mensaje.

Verónica Ojeda

Verónica Ojeda expresó su dolor, ante la perdida de «Milenka»

La perdida de una mascota suele sufrirse tal como cuando se va un miembro cualquiera de la familia. En este sentido, Verónica Ojeda despidió con tristeza en sus redes a «Milenka». Este can era un gran ejemplar de raza collie había llegado a su hogar en el 2009 y hoy le toca despedirla. Por supuesto, los seguidores de la rubia le mostraron su empatía en este difícil momento.

A través de su Instagram, Verónica Ojeda le dedicó un emotivo posteo a su compañera del hogar. En este sentido, la actriz expresó: «Se me fue mi querida perrita MILENKA. En el 2009 la fuimos a buscar apenas tenía 3 meses de vida. Hoy te fuiste de nuestras vidas. Gracias por darnos tanto amor», aseguró en parte de su dedicatoria.

Finalmente, Verónica Ojeda concluyó con sus palabras y le deseó a su mascota un eterno descanso. Además, manifestó: «Fuiste compañía. Estuviste en todos los momentos más importantes de mi vida. ¡Te voy a extrañar muchísimo MILENKA! ¡TE AMARÉ SIEMPRE!», concluyó la actriz, que sin dudas atraviesa un momento de profundo dolor.

Verónica Ojeda
Advertisement