Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz aseguró que Sergio Massa ganará la segunda vuelta

«Estamos convencidos en su proyecto, podemos ser capaces de armar esa mayoría, no hablamos sobre el rival, sino sobre cómo debemos seguir mejorando», expresó.

Victoria Tolosa Paz

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, auguró un triunfo del candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, en el balotaje contra su rival de La Libertad Avanza, Javier Milei, y afirmó que el tigrense tendrá «la principal herramienta del diálogo».

«Entre las PASO y las generales tuvimos un enorme crecimiento, salimos a convencer y generar esperanzas sobre los problemas que se deben resolver, estamos muy conformes y queremos seguir trabajando», sostuvo la diputada nacional electa por la provincia de Buenos Aires en declaraciones radiales, según publicó NA.

La funcionaria nacional destacó además que el oficialismo está encolumnado detrás de la figura del líder del Frente Renovador: «Estamos convencidos en su proyecto, podemos ser capaces de armar esa mayoría, no hablamos sobre el rival, sino sobre cómo debemos seguir mejorando».

«El presidente (Alberto Fernández) y la vicepresidenta (Cristina Kirchner) hicieron lo necesario para lograr lo que pasó ayer, pero el liderazgo de Massa habla de lo que es», añadió. También, al referirse a una eventual gestión del tigrense, Tolosa Paz subrayó que «Sergio va a ser el conductor, con la principal herramienta del diálogo, que es lo que se ha sentido que falta».

«Tiene esa gran convicción del consenso», destacó. Finalmente, la ministra celebró la reelección del gobernador bonaerense, Axel Kicillof: «El resultado fue muy impactante, ratifica que la Provincia atraviesa una inmensa transformación entrando de lleno en ella». «Nos intentaron ensuciar con actitudes personales de un solo funcionario (en alusión al escándalo de Martín Insaurralde)», concluyó.

Advertisement