Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz criticó a Martín Insaurralde: «Es un caso para repudiar»

Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz analizó la performance de Sergio Massa en el debate presidencial y cuestionó a Martín Insaurralde por su viaje a Marbella. La ministra de Desarrollo Social destacó al titular del Palacio de Hacienda por sus intervenciones en el debate realizado este domingo. Por otro lado, hizo mención por las imágenes que se viralizaron del exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

La exdiputada estuvo presente en Santiago del Estero, provincia que se llevó a cabo el primer debate presidencial. Como parte de la lista que lidera Sergio Massa, ponderó la presencia del ministro de Economía. Además, subrayó que pidió disculpas por los problemas que tiene el país en materia financiera. También marcó diferencias entre la actual gestión y la de Martín Guzmán.

«Para nosotros, desde el acompañamiento pudimos ver la experiencia y la solidez de nuestro candidato a presidente, Sergio Massa, con absoluto respeto, expresando los tres ejes importantes, fundamentalmente economía», señaló la ministra de Desarrollo Social en diálogo con Radio Splendid 990.

A Victoria Tolosa Paz le recordaron que el candidato a presidente de Unión por la Patria no hizo autocrítica respecto a la gran inflación y los problemas que no pudo resolver: «En un debate tenes un minuto, Massa en exposiciones más largas hace un mea culpa con la administración con sus limitaciones en tanto cuidar las reservas, él ha tenido una mirada muy crítica«, definió.

La polémica de Martín Insaurralde también fue parte del diálogo radial. Victoria Tolosa Paz fue contundente a la hora de cuestionar el viaje realizado por el exjefe de Gabinete de la Provincia: «No soy la que va a calificar el delito de Insaurralde, eso lo hará la justicia, pero como peronista creo que es un caso para repudiar«, indicó la funcionaria nacional.

«Somos servidores públicos y no hay diferencia en la vida privada. Tenemos que llevar a la vida privada lo que hacemos en la pública, somos un movimiento que busca la justicia social por medio de la inclusión, todos nosotros queremos dar un mensaje completamente diferente a ese», sumó la exdiputada nacional.

Advertisement