Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los dos primeros goles de Lucas Beltrán en la Fiorentina

El exjugador de River fue clave en la victoria del conjunto de Italia.

Beltrán
Fuente: Fiorentina Twitter oficial




En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la UEFA Conference League 2023/24. Uno de los encuentros más destacados fue la tremenda paliza de la Fiorentina ante el FK Cukaricki Belgrado de Serbia por 6 a 0 en condición de local. Lucas Beltrán fue titular.

El exjugador de River tuvo un gran partido. Disputó 58 minutos. Pero lo más importante es que convirtió un doblete. Fueron sus dos primeros goles desde su llegad a la Fiorentina. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a su actuación. Como dato extra, Lucas Martínez Quarta también hizo un tanto.

¿Volverá a ser convocado por Scaloni?

Beltrán fue convocado a las dos últimas Fecha FIFA por Lionel Scaloni y CT. Si bien todavía no es una pieza fundamental, múltiples sectores aseguran que es parte del proyecto de cara al próximo gran objetivo de la Scaloneta, la Copa América 2024 a disputarse en EEUU. Por lo que si sigue anotando goles, es muy posible que sume minutos con la Albiceleste.

Repasando su agenda, la Selección Argentina enfrentará a la Uruguay de Marcelo Bielsa el jueves 16 de noviembre a partir de las 21.00 hrs. Tras múltiples idas y vueltas, la sede para el compromiso fue confirmada. La AFA compartió el siguiente mensaje a través de Twitter: “La CONMEBOL informó que el Estadio Alberto J. Armando será finalmente el escenario para el encuentro entre Argentina y Uruguay correspondiente a la Fecha 5”.

Tras dicho compromiso, el conjunto de Scaloni se verá las caras con Brasil el martes 21 en el Maracaná desde las 21.30 hrs. Neymar no estará disponible a partir de su grave lesión, la cual lo alejará de las canchas entre seis y ocho meses. Como dato extra, la Canarinha nunca cayó a nivel local en eliminatorias y Messi jamás pudo convertirle un gol oficial.

Advertisement