Volvió a estallar la guerra entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: "Está obsesionada" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Volvió a estallar la guerra entre Yanina Latorre y Nancy Pazos: «Está obsesionada»

La rubia no se quedó callada y salió con los tapones de punta.

Yanina Latorre

En los últimos días ha estado en el centro de la escena debido a un escándalo que protagoniza. Y es que Yanina Latorre siempre se muestra dispuesta a decir lo que piensa y esta vez no fue la excepción. Todo se originó debido a las duras palabras que dejó en contra de Luciana Salazar, cuestionando su forma de vida y los lujos que la rubia muestra en sus redes sociales.

Quien se metió de lleno en esto fue nada más y nada menos que Nancy Pazos, una de las grandes enemigas de la esposa de Diego Latorre en los medios de comunicación. Sucede que la periodista salió a cuestionar a su excompañera y habló de las lujosas pulseras que luce la angelita.

Lejos de quedarse callada, Yanina Latorre salió a responderle en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «La obsesión que tiene. Ella que viene del palo de la política (es expareja de Diego Santilli). Por ahí por eso le parece raro lo de mi pulserita de 7 mil dólares», comenzó diciendo.

«En mi casa, mi marido labura, yo laburo, todo es con honra, amor. Vos tenías emprendimientos en mermeladas, ropita para bebés. ¿Te acordás todas las empresas que tenías? Tenés pauta para la radio, alquilás espacio. No sé de dónde carajo sacás la guita, amor», sostuvo la panelista.

Sin guardarse absolutamente nada, decidió ir por más. «Yo laburo acá, mi marido es exjugador de fútbol, el número uno en ESPN, se puede dar el lujo de comprarme pulseritas de 7 mil dólares», apuntó en relación a Diego Latorre, uno de los periodistas deportivos más importantes de nuestro país.

«Hay gente, Nancy Pazos, que trabajamos. Somos honestos, no es ‘extorsionamos y nos va bien’. Te mando un peso. Seguí mirándome a ver si aprendés algo, amor. Tengo los huevos al plato, está obsesionada», sentenció dejando en claro que a su excompañera no la puede ni ver.

Salir de la versión móvil