Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Wado de Pedro disparó contra Milei: «Pretende volver a la etapa pre-kirchnerista»

Wado de Pedro expresó su esperanza de cara al 22 de octubre. El ministro del Interior explicó sus ideas en el marco eleccionario.





Wado de Pedro expresó su esperanza de cara al 22 de octubre. El ministro del Interior explicó sus ideas en el marco eleccionario y aseguró que Sergio Massa tomó más fuerza estos últimos meses como consecuencia de las medidas que lanzó para paliar el problemas financiero que atraviesa el país.

Eduardo «Wado» de Pedro, hasta que se cierren las listas, era el candidato de Unión por la Patria que iba a competir en las presidenciales contra Daniel Scioli en una interna que no terminó teniendo lugar. Sergio Massa absorbió todos los poderes y trató de evitar una disputa interna. Como «premio consuelo» el funcionario nacional podría tener un cargo ejecutivo si el tigrense es electo.

«La verdad que todas las encuestas antes de la elección fueron manipuladas. Lo que tenemos que saber es que no hay que desmoralizarse. Hay que escuchar menos a los de siempre y encender la mística de la militancia. Nosotros somos representantes de la gente», sostuvo el ministro en declaraciones para Radio 10.

Wado de Pedro festejó las medidas de Massa con el fin eleccionario: «Ganamos la agenda publica de las últimas semanas. Las medidas que tomó Sergio Massa en las últimas semanas eran medidas que se pedían hace mucho tiempo. Unión por la Patria sueña volver a tener un Gobierno firme, a favor de la redistribución del ingreso», opinó.

Uno de los herederos de Cristins Kirchner, no pudo evitar referirse a Mauricio Macri y su gestión de Gobierno: «(Massa) Asume en una situación muy compleja y Alberto Fernández también asume en una situación muy compleja a causa de la deuda que tomaron en el gobierno de Cambiemos. Nosotros proponemos encender el motor productivo para sacarnos de encima al FMI», disparó.

Como cierre, Wado de Pedro habló sobre Milei y Patricia Bullrich: «Propone el desguace de la Argentina. Pretende volver a una Argentina pre-kirchnerista. Hoy son las dos vertientes que pretenden una vuelta de algo que ya fracasó. Cuando Milei dice «hacer una Argentina distinta no se puede con los mismos de siempre». Hay que recordarle a la gente que entre 2003 y 2015 podía ahorrar, podía llegar a fin de mes, tenemos muy cerca una Argentina que funciona», concluyó.

Advertisement