La muerte de Silvina Luna significó un golpe durísimo para Ximena Capristo y toda su familia. Cabe recordar que la vedette conoció a la modelo en su juventud, cuando participaron de una de las primeras emisiones de «Gran Hermano» en Telefe. A partir de ese momento, el lazo entre las mujeres se volvió inquebrantable.
Silvina Luna acompañó a Ximena Capristo y Gustavo Conti en varias etapas, incluyendo la llegada de su hijo Felix. El niño estaba acostumbrado a la presencia de la modelo en su vida, razón por la que ahora eligió recordarla con un tierno homenaje que conmovió a sus padres.
«Hasta para nuestro hijo está presente», contó la modelo en una nota con Urbana Play. En ese momento, la modelo reveló el homenaje que Félix planea hacerle a Luna mientras practica una de sus actividades favoritas: «La otra vez me dice: ‘Mami, ahora cuando haga un gol se lo voy a dedicar a Silvina’«.
En ese momento, Gustavo Conti agregó otro detalle emotivo: «Salía del colegio, se subía al auto y me preguntaba: ‘¿cómo está Silvina?'». Aunque no podían compartir el día a día con Silvina, Ximena Capristo y su marido tuvieron la oportunidad de visitar a su compañera el último tiempo que estuvo internada.
Duro momento
«Yo la fui a ver a fines de junio. Incluso, en su momento, cuando le sacaron el respirador, fue una gran esperanza Yo pensé que iba a salir adelante. Sufrió muchísimo y hoy no sufre más. Pero igual es muy difícil ver a tu amiga adentro de un cajón», expresó la famosa angustiada por lo que tuvo que atravesar su querida amiga.
“La verdad es que fue difícil», confesó Ximena Capristo. Asimismo, la exparticipante de «Gran Hermano» valoró la fuerza que Silvina Luna le puso a su tratamiento hasta el final: «Esa es una de las cosas que sí, ella no quería verse en un cuerpo enfermo. Era consciente y no saben lo que la luchó».