Ha sabido consolidarse como una de las artistas más importantes de su generación. Y es que Zaira Nara ha logrado no solamente destacarse como modelo, sino que también ha hecho lo propio como conductora. Semanas atrás, ante la ausencia de Pampita, ocupó su lugar en el jurado del Bailando 2023.
Sin embargo, esto no le gustó nada, tal como lo dejó muy en claro en la charla que mantuvo con los integrantes del stream del ciclo de Marcelo Tinelli, donde dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió revelar. “Yo soy conductora y a mí me dan ganas de habla», dijo sobre lo que ella vivió en el ciclo de baile.
“Te tienen un poquito de envidia capaz. Sos más ocurrente que ellos», apuntó Mariano de la Canal sin tapujos ni pelos en la lengua. “¡No! ¿Envidia de qué? Si están ahí. Yo no podría hacer el trabajo que hacen ellos», lanzó nuevamente Zaira Nara en relación a los integrantes del jurado del ciclo de América TV.
«Sí lo podrías hacer porque lo hiciste y muy bien», apuntó inmediatamente Lizardo Ponce. “No podría porque realmente es muy sacrificado. Te ataca todo el mundo estando ahí. Igual Caro (Pampita) dijo que a ella le pasó al principio, que la atacó todo el mundo y después una vez que pasás de ser novedad, se calman”, lanzó.
“Bueno, Laurita Fernández estuvo todo un año así y por esa razón dijo ‘nunca más volvería a ser jurado'», rememoró la Tía Sebi en torno a lo que sucedió con la reconocida bailarina que estuvo durante una temporada en el jurado. «Y, es que si sos un poco sensible, te dan…”, analizó la hermana de Wanda Nara.
“A mí había momentos que no me importaba igual pero después salís y todos te preguntan cosas. Si fuese solo estar el ratito ese ahí, la pasás bárbaro, porque la verdad que está bueno», dijo nuevamente Zaira. «Pero te tenés que fumar varias», sostuvo Lizardo Ponce y la modelo afirmó que esto era verdad.