Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La ‘favorita’ de Marcelo Tinelli en el Bailando habló de los rumores de romance

Milett Figueroa rompió el silencio luego de lo que se dijo de su vínculo con el animador.

Milett Figueroa

Milett Figueroa llegó desde Perú y causó una gran impresión en Marcelo Tinelli. Después de los primeros intercambios de la modelo con el conductor del «Bailando», quedó claro que el animador admira la belleza de la extranjera. De hecho, empezaron a circular rumores de que se dieron una escapada a Uruguay el fin de semana.

Más allá del coqueteo frente a las cámaras, Milett negó haber tenido un acercamiento con Marcelo Tinelli detrás de cámaras. «Fui a Montevideo. Sabía que podían decir algo así, ¿pero a dónde iba a ir? Fue fin de semana largo», le planteó la participante del «Bailando» al cronista de «LAM».

«Me están perjudicando en mi trabajo, el jurado puede pensar que me estoy comportando como una diva sacando a Martín (Salwe), no es así», agregó Milett Figueroa en torno al cambio de pareja que hizo para realizar sus performances en el show de América TV.

Y sumó: «Yo no sé lo que va a pasar, no voy a hablar mal de nadie, pero no parece justo. Casa uno tiene en la conciencia lo que hace». Por último, Milett Figueroa dijo que si sucede algo con Marcelo Tinelli será la primera en dar la primicia: «Cuando haya noticias, les contaré».

«Actualmente estoy soltera, no pasa nada», dijo la peruana sobre su situación sentimental. No obstante, la famosa dejó en claro que está conforme con la dinámica que planteó con Tinelli cada vez que interactúan en el famoso reality: «Hay una conexión natural pero por el juego de la previa. La pasamos bien».

La palabra de Marcelo Tinelli

Después de que trascendiera una imagen de el conductor usando una gorra similar a la de Milett Figueroa, el conductor del «Bailando» habló del tema: «Creo que no toda la gente que está en Uruguay está conmigo. No estuvo conmigo en Uruguay, yo estuve en Punta del Este, en mi casa, con el Tirri, solos».

Advertisement