Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Marcelo Tinelli le soltó la mano a Coki Ramírez?

El conductor se vio en medio de un fuerte cruce en el «Bailando».

Marcelo Tinelli tomó partido en el enfrentamiento entre Coki Ramírez y Coty Romero. Resulta que la flamante integrante del «Bailando» tuvo un careo con la cantante y el conductor observó la situación asombrado, pero ratificó su apoyo hacia la integrante del streaming del ciclo que se emite por América TV.

«Yo no tengo ningún problema con ella. No la conozco. Coty decí la verdad, nunca nos hemos cruzado. Lo único que yo dije fue que a veces me da cosa ver a chicos y chicas tan jóvenes, que están como enojados y que quieren pelear», señaló la participante oriunda de Córdoba cuando Marcelo Tinelli le dio la oportunidad de hablar del asunto.

En ese contexto, Coty Romero usó su derecho a réplica: «Quiero decir, con todo respeto, que me caés súper bien. Siempre que te veo digo: ‘Qué hermosa mujer’. Pero el otro día dijiste en el Debate que a los chicos de ahora, si se les cierra TikTok no tienen otra cosa que hacer y perdón pero yo, antes de entrar a Gran Hermano, estaba estudiando».

«Y, cuando termine esto, si Dios quiere voy a seguir estudiando. No hay que desmerecer el trabajo porque la gente que genera contenido realmente es muy agotador. No es cualquier cosa. Después lo otro que dijiste es que, cuando se apagan las cámaras, yo me estoy ganando enemigos. No le podés caer bien a todo el mundo. Siempre hay gente a la que le voy a caer mal», añadió la joven.

«Bueno, reina pero fuiste vos la primera en decir que yo era falsa y la realidad es que saludo a todo el mundo», saltó Coki Ramírez. En ese momento, la situación se punso más densa: «Bueno, pero con qué criterio vos evaluás que lo mío es un show y lo tuyo que es refregarte contra alguien no es show».

El apoyo de Marcelo Tinelli a Coty

«Te voy a decir una cosa y te miro a los ojos. Te banco en todas, más allá de quien te critique o no te critique… Me encantás, tenés una frescura única y te lo digo muy en serio. No por ir en contra de nadie. Coki tendrá su opinión, Lourdes, la que sea… No es por ir en contra de nadie», expresó el animador y ¿le soltó la mano a Ramírez?

Advertisement