Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli le cumplió el deseo a su «enamorada» en el Bailando

El conductor decidió darle mayor relevancia a un nuevo personaje en el certamen.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli retomó la animación del «Bailando» tras el receso que se tomó. Tras el relanzamiento de la nueva temporada del reality en América TV,  el presentador se mostró interesado en una participante que pisó por primera vez la pista más famosa de la televisión y le cumplió uno de sus deseos.

Se trata de Milett Figueroa, modelo oriunda de Perú, quien llamó la atención de Marcelo Tinelli desde su debut en el ciclo. A unas semanas de su presentación con Martín Salwe, la famosa se despegó del locutor y pidió hacer su propio camino en el certamen de LaFlia.

«Milett pidió cambio de bailarín», contó el panelista Pepe Ochoa en el programa de Mariana Fabbiani. En ese marco, el comunicador confirmó que Figueroa consiguió su obtejito: «Hizo el pedido y en este momento están separando los equipos; va a haber dos equipos nuevos: Martín por un lado y Milett por el otro».

«Logró lo que quería«, remarcó posteriormente. Asimismo, la panelista conocida como Pochi afirmó: «Era obvia esa separación, ella pedía a gritos que le cambien el bailarín. Pero yo creo que esto a Martín le viene bárbaro, él ser figura, para mi lo va a beneficiar mucho y le va a venir muy bien».

«Yo creo que hay un tema de que ella piensa que nadie está a la altura de ella», opinó Ochoa sobre la mujer que tiene encanto a Marcelo Tinelli. «Coincido con Pepe, para mi ella tiene mucho ego», lanzó la comunicadora sobre el perfil que habría mostrado la participante desde su ingreso al «Bailando 2023».

El piropo de Marcelo Tinelli

En una de las intervenciones de Millet en el «Bailando», el conductor aseguró que quiere verla más seguido e hizo un elocuente descargo al respecto: «Bueno, pero que vos no estés cerca no quiere decir que yo no quiera estar cerca. Ya entiendo, vas más en lo grupal y yo voy más en lo individual. Está bien, pero tiene un tonito que es como para escucharla medio de cerca”.

Advertisement