Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Acto final en Córdoba: Javier Milei cerrará la campaña presidencial a todo trapo

Desde el espacio de Milei preparan un acto masivo para concluir el camino que lo llevó a la instancia definitoria por la presidencia.


Javier Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, está listo para cerrar su campaña en la estratégica provincia de Córdoba el próximo jueves a las 16 horas, en la antesala del balotaje del domingo, donde se enfrentará al actual ministro de Economía y aspirante presidencial, Sergio Massa. Este anuncio llega después del último debate presidencial, y desde el entorno de Milei, se han filtrado detalles sobre esta última actividad de campaña que busca consolidar el apoyo en un territorio clave.

Córdoba ha sido un bastión importante para Milei, donde obtuvo una destacada performance tanto en las PASO como en las elecciones generales, posicionándose como el candidato más votado. La provincia es considerada crucial para sus aliados del PRO y Milei aspira a asegurarse un triunfo contundente que le permita revertir la situación en la elección general y superar al ministro de Economía.

Bajo la premisa de «cambio o continuidad», Milei busca resaltar su mensaje en los últimos discursos antes del balotaje, enfocándose en la definición del futuro del país. Aunque los detalles del cierre de campaña se mantienen en secreto, se espera que Milei encabece una caravana por la ciudad con un acto programado para las 19 horas, demostrando su presencia en uno de los puntos neurálgicos de Córdoba, la intersección de calles Vélez Sarsfield, Yrigoyen y San Juan, cercano al shopping Patio Olmos.

Milei será acompañado por los referentes de La Libertad Avanza

Acompañado por sus principales referentes, incluyendo a su hermana Karina Milei, la aspirante a vicepresidenta Victoria Villarruel, la diputada Carolina Piparo y el legislador Ramiro Marra, entre otros, Milei planea recorrer diversos sitios emblemáticos de la ciudad antes de llegar al local partidario en Nueva Córdoba. Previamente, el martes, Milei realizará una visita a la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

La campaña de Milei ha estado marcada por la intensidad y la contundencia de su discurso, desafiando las percepciones convencionales y atrayendo a un sector de la población que busca un cambio radical en la política argentina. Con un enfoque en la libertad individual, la reducción del gasto público y la apertura económica, Milei ha logrado captar la atención y el apoyo de aquellos que buscan una alternativa a las corrientes políticas tradicionales.

El cierre de campaña en Córdoba simboliza un capítulo crucial en la estrategia de Milei para consolidar su posición de cara al balotaje. La elección en esta provincia estratégica no solo podría definir el resultado en términos de votos, sino también enviar un mensaje claro sobre la dirección que el electorado desea para el futuro del país. La incertidumbre y la expectación rodean este evento clave, mientras Milei busca movilizar a sus seguidores y consolidar su posición como una fuerza influyente en la política argentina.

Milei cerrará en Córdoba.
Advertisement