Siempre se encarga de dar las grandes primicias del mundo del espectáculo. Y es que Ángel de Brito nunca se guarda absolutamente nada al momento de hablar delante de los televidentes de LAM, el programa que conduce a través de la pantalla de América TV. Allí justamente reveló que quien pasará por el altar será nada más y nada menos que Karina Rabolini.
«Se casa el año que viene Karina Rabolini con su novio Ignacio Castro», comenzó revelando el comunicador. «Estaba muy vinculado a las editoriales», aseveró frente a la mirada atenta de cada una de sus compañeras de trabajo. Fue en ese momento cuando una de las panelistas, Fernanda Iglesias tomó la palabra.
«Él era la prensa de Daniel Scioli. Pero ahora él trabaja, no sé si ahora, pero trabajaba en prensa del ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad», dijo sin rodeos. «Siempre se dedicó a hacer prensa», comento en ese momento Ángel de Brito dando más detalles al respecto de esta noticia.
«Ellos estuvieron separados un tiempo y después volvieron», comentó la angelita. «Hace seis años que están juntos, me dijo que está muy contenta, que está afuera de todo, obviamente, que no quiere saber nada con nada», aclararon. «Ella es empresaria, tiene la lencería», manifestó Yanina Latorre.
«Claro, es como que te confunde, porque una ya no la tiene como modelo, la tiene como empresaria», sostuvo Marixa Balli. «Ese año 2015 que eran candidatos Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli vinieron todos a El diario de Mariana en pareja. Vino Mauricio con Juliana Awada , Daniel con Karina, y Sergio con Malena Galmarini. La nota más incómoda fue la de ellos porque no eran pareja. Medio que no lo podían caretear», aseveró Ángel de Brito.
«Era una cosa antigua que el presidente tenía que tener esposa. No podía estar divorciado», declaró el conductor. «Por la religión católica, apostólica, romana que es a la que adhiere la Constitución», comentó Marcela Feudale. «Jorobábamos hoy con Karina, me dijo que nunca más usó rodetes. Me dijo: ‘nunca más me maquillé, nunca más me vestí de fiesta, toda la ropa que tenía para esa época no la usé más’. Está feliz en su casa con su novio planeando el casamiento», sentenció de Brito.