Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cimbronazo en América TV: ¿Qué va a pasar con el programa de Karina Mazzocco?

Los televidentes están expectantes ante semejantes rumores.

Karina Mazzocco

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Sucede que un comentario encendió todas las alarmas con respecto a lo que pueda pasar con un formato que ya se había instalado en la señal.

Todo comenzó con un comentario que Ángel de Brito dejó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter. «En enero, @AmericaTV extenderá la duración de DDM e Intrusos, que ocuparán toda la tarde del canal», lanzó en relación a lo que sucederá con el programa de Mariana Fabbiani y el de Florencia de la V.

Esto generó un verdadero cimbronazo debido a que no se hablaba del ciclo de Karina Mazzocco y nadie sabe lo que puede llegar a suceder. Cabe recordar que Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, se había referido a ciertas internas entre los programas de espectáculo. «La peor competencia es entre programas del mismo canal. En la tarde de América también pasa y se sacan los ojos para ser el tercero de los programas más vistos del canal», dijo en su momento.

«El tercer lugar del podio es muy requerido, muy disputado. Y la pica se vuelve más visible cuando los programas comparten temática, entonces se sacan los ojos por los invitados o los temas. Algo de esto está sucediendo entre Karina Mazzocco y Mariana Fabbiani», aseveró.

«Todos sabemos que eso es fundamental en la tele: cómo te entregan y cómo entregás. Así se construye la programación», señaló Marina Calabró sobre lo que se habría generado con la llegada de DDM a la señal, lo que provocó el desplazamiento del ciclo de Karina Mazzocco, mientras que algunos temas se superponían en ambos ciclos.

«Esto no se verifica todos los días, pero la planilla de ayer le dio la razón a Mazzocco. Pero la pica acá es un tema de recelos de producciones. También Mazzocco iba pegada a Intrusos y funcionaba, y a ningún conductor le gusta que lo corran por la llegada de otro conductor», sentenció en ese entonces.

Am?rica TV
ºAm?rica TV
Advertisement