Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Bareiro, sobre su presente en la Selección de Paraguay: «Sin San Lorenzo no hubiese sido posible»

El goleador guaraní destacó al entrenador Rubén Darío Insua.

Rubén Darío Insúa
Fuente: San Lorenzo Twitter oficial

Adam Bareiro participó de una entrevista en la que habló de su primer paso por San Lorenzo y su presente en la Selección de Paraguay. Además, el goleador guaraní del cuadro de Boedo se refirió al rotundo cambio que ocurrió dentro del Ciclón desde la llegada del entrenador Rubén Darío Insúa.

«Fueron tres etapas diferentes en San Lorenzo. En 2019 era mucho más joven y no estaba tan maduro como ahora, pero siempre dije que tenía el sueño de volver para revertir lo que fue ese año. Además, agregó: «Me abrieron las puertas el año pasado y con la llegada de Rubén Darío Insua me dieron una seguridad tremenda, la confianza de poder hacer lo mío y estar tranquilo de que los goles iban a llegar», comenzó el atacante de 27 años en diálogo con TyC Sports.

Luego, dejó en claro que sin lo hecho en el club de Boedo hubiese sido imposible vestir la camiseta de su país: «Lo que hice en el club fue lo que me llevó a ocupar ese lugar tan privilegiado de ser el 9 de la selección paraguaya. Era un sueño que yo tenía por cumplir. Estoy muy contento y desde la primera convocatoria se lo agradecí a mis compañeros y todo el cuerpo técnico. Sin San Lorenzo no hubiese sido posible».

Por otra parte, el paraguayo habló del año del Ciclón. «El sueño que todos teníamos era coronar el año ganando un título, no es nada fácil y competimos en todos los torneos. Llegamos a cuartos de la Sudamericana, a semifinales de la Copa Argentina, pero nos quedamos con la espina de no poder levantar un título. Sabemos que son competiciones difíciles, y pensando en el año que viene San Lorenzo tiene una buena base, chicos de inferiores que respondieron cuando el club los necesitaba», sentenció.

Bareiro, sobre el DT de San Lorenzo

Por último, el goleador pidió por la continuidad del Gallego como entrenador, ya que a fin de año finaliza su vínculo con el club. «El cuerpo técnico llegó en un momento muy delicado y lograron levantar al club. Se lograron cosas importantes como clasificar a la Sudamericana el año pasado, y este año hicimos lo mismo con la Libertadores. En un año y medio nos sacó de un lugar complicado, estábamos pensando en otras cosas y ahora nos proponemos ganar un título», finalizó. 

Advertisement