Todavía no asumió como presidente y las futuras medidas de Javier Milei en el Gobierno ya son tema de debate nacional. Ayer, el presidente electo habló sobre las futuras privatizaciones de la TV Pública, YPF, entre otras empresas y ya generó opiniones encontradas. Entre ellas, la de Beto Casella, quien dialogó al respecto con el canal IP Noticias.
«Supongamos que el único antecedente que tenemos es la década de Menem. Yo quiero cuatro años de felicidad, ahora, ¿cómo se basa en la práctica? Privatizar es, generalmente, gente en la calle”, disparó Beto Casella. Además, el conductor sentenció: “¿Cómo lo hacés solito? ¿Con Macri al lado? Salvo que sea más vivo que nosotros y ya haya hablado con otros gremios. Me huele a que va a haber gente lastimada».
El futuro incierto de Beto en la TV
Finaliza el año y las productoras y los canales comienzan a analizar cómo serán las grillas de programación. Pase de figuras entre canales, nuevos ciclos de verano y la continuidad o no de otros formatos son algunas de las piezas que comienzan a moverse en la televisión argentina. En este contexto, Beto Casella analiza cuál será el rumbo de Bendita.
“Me encantaría decir que la nueva temporada de ‘Bendita’ está confirmada, pero no lo aseguro. Pasó de estar en Rock and Pop, Continental… No sé hasta cuándo tiene contrato firmado”, arrancó declarando Franco, productor e hijo de Beto Casella. Además, se refirió a la relación del conductor con El 9 y precisó: “Conociéndolo a mi viejo, él se queda donde esté cómodo, si lo tratás bien y le das la comodidad de pagarle en tiempo y cumplir. Es como una pareja. Tratalo bien”, expresó.
Luego, se refirió a las idas y vueltas de Beto Casella con las autoridades del canal. “Hubo una semana que él no se hizo presente. Entiendo que había un problema interno que nunca me enteré, un problema de plata general. Al poco tiempo volvió, tengo entendido que la cuestión se formalizó hasta hoy. Muchos medios dependen de las elecciones”, remarcó el hijo del conductor.