En las últimas horas, se vivió un tenso momento en A la Barbarossa, cuando Nancy Pazos y Analía Franchín protagonizaron un fuerte cruce. Hablando sobre política, ambas se tiraron dardos venenosos y esto derivó en un incómodo episodio al aire. En Bendita hablaron sobre el tema y Beto Casella, fiel a su estilo sarcástico, expresó: “¡Mirá que hay que dejar callado a Robertito Funes Ugarte! Yo las invitaría a las dos un 24 de diciembre a la noche”.
Acto seguido, Beto Casella continuó con su descargo: “Vos ponés en Google ‘fuerte discusión entre Nancy Pazos y Analía Franchín’ y te salen dieciséis. Una cada seis meses. Igual a Nancy Pazos, yo ya le saqué la ficha… ella quiere hacer quilombo. Va a C5N, que es un canal massista, si querés, y se pone en contra de Massa. Donde va buscar, busca el quilombo, ella quiere ser treding topic pero sabe, Nancy sabe”, sentenció el conductor.
Beto liquidó a Analía Franchín
Hace algunas semanas, L-Gante visitó PH y su participación generó polémica tras una reacción del músico frente a una serie de preguntas sobre su vida privada. Las repercusiones continuaron y Analía Franchín decidió indagar a su compañera de A la Barbarossa, Pía Shaw, que estuvo invitada junto L-Gante en PH. Allí señaló que el músico estaba “re puesto”, palabras que Beto Casella no toleró y decidió responder.
“Cuando L-Gante vino acá se sintió cómodo y volvería la semana que viene. Porque lo tratamos como a cualquiera, no le hicimos esa cosa de hacerlo sentir diferente”, expresó el conductor. Además, recalcó: “A mí me pasa que cuando lo veo en la tele, siento que tienen con él un prejuicio de clase. Está en el aire”. Luego, una pregunta de Tamara Pettinato derivó en la picante declaración de Beto Casella sobre Franchín.
“Yo lo que no entiendo es por qué Analía Franchín deja entrever que L-Gante estaba drogado”, consultó la panelista. Ahí, Beto Casella sentenció: “Por falta de recursos. Franchín se ve que hace años que hace tele, pero hay cosas que no las aprendió ¿Qué necesidad hay? Primero, que no tengo por qué creerle y segundo, si alguien le contó que ‘parecía que no estaba apto’, no es para decirlo, es un tema personal del pibe”.