Desde hace algunos días que es tema de debate el comportamiento de Luciano Castro con una periodista paraguaya. El actor compartió un comentario de la presentadora paraguaya con una situación de acoso y se abrió la polémica entre quienes lo defienden y sus detractores. En Bendita hablaron sobre este tema y Beto Casella fue tajante cuando habló.
“Tal vez se sentía incómodo o tuvo un mal día y le molestó, viéndolo de afuera, no parecía que le habían faltado el respeto”, arrancó señalando Tamara Pettinato luego de un informe que mostraba cómo fue el episodio. Acto seguido, llegó el turno de Beto Casella y este fue más contundente al sentar su postura y remarcar las diferencias de género que él infiere.
«Lo que pasa es que no es equiparable, no es lo mismo caminar diez cuadras de noche, si sos tipo, que si sos mujer”, empezó apuntando Beto Casella. Además, el conductor remarcó: “Hay un componente emocional que tiene dos mil años, hay una situación de poder cuando el tipo lo hace”, insistió el presentador, mostrando su diferencia con la reacción del actor.
La reflexión de Beto para sus oyentes
En su programa de radio, Nadie nos para, Beto Casella se toma cada día unos minutos para enviar un mensaje reflexivo a sus miles de oyentes. El conductor se toma un tiempo para desarrollar un tema alejado del trajín del día a día y así fue que decidió hablar sobre los vínculos y las personas que se eligen para ser parte de la vida de cada uno.
En este contexto, Beto Casella expresó: “En la elección de los que nos van a ir acompañando está la clave de lo mejor o peor que nos vaya en la vida. La experiencia nos indica que, a nivel laburo o profesional, si armás sociedades, con el tiempo las circunstancias llevan a juntarte con gente que es como vos. Está comprobado que es inútil intentar compartir con gente que está por encima tuyo, por más que lo intentés”. Luego, el conductor sentenció: “No te dejés llevar por las apariencias porque los mayores asesinos de la historia eran tipos encantadores”.