Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Bombazo: Ángel Di María jugaría la Copa Libertadores 2024

Fideo cumplirá formalmente su vínculo con Benfica y desembarcará en el país a mediados del próximo año.

Ángel Di María
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Ángel Di María tendría una segunda etapa en Rosario Central. El campeón del mundo con la Selección Argentina cumplirá formalmente su vínculo con Benfica y desembarcará en el país a mediados del próximo año. El Canalla clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Futbol 2023 y a la Copa Libertadores 2024.

Fideo ya tendría planificada la logística de dónde va a vivir con su familia. Sería en un barrio privado en el que, curiosamente, viven muchos ex jugadores vinculados con la vida de Newell’s. Recordemos que el delantero de 35 años participó de la despedida de Maxi Rodríguez en el Coloso del Parque, donde los hinchas de la Lepra lo ovacionaron.     

Cabe destacar Las Águilas de Portugal ya están eliminados de la Champions League 2023-24 y que luego del histórico triunfo de la Scaloneta frente a Brasil en el Estadio Maracaná por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, Angelito confirmó en sus redes sociales que la Copa América de Estados Unidos 2024 será la última vez que vista la camiseta de la Albiceleste.

Di María inició su carrera profesional en la Primera División en El Gigante de Arroyito en 2005 y jugó allí hasta 2007, cuando pasó a Benfica, que le abrió la puerta del viejo continente europeo donde continuó en Real Madrid, Manchester United, PSG, Juventus y otra vez en el club portugués.

El presente de Rosario Central

Rosario Central (4° zona A) se enfrentará a Racing (1°B) en un mano a mano el próximo domingo a las 21:30 horas en el estadio Padre Martearena de Salta por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional 2023. Además, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo clasificó a la próxima instancia del máximo certamen continental como tercero de la tabla anual.

Advertisement