Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Novedades en Boca: ¿Cómo está Benedetto a tres días de la final?

Boca recupera a Darío Benedetto para la final de la Copa Libertadores.

Darío Benedetto - Aldosivi
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca jugará en tres días el partido más importante del año. El elenco que dirige Jorge Almirón tendrá que jugar el encuentro ante Fluminense por la final de la Copa Libertadores. En el día de hoy el plantel estará arribando a Rio de Janeiro con la presencia de Juan Román Riquelme. Pero en el día de hoy el entrenador recibió buenas noticias.

En el último entrenamiento que Boca realizó en el predio de Ezeiza antes de la final de la Copa Libertadores, Darío Benedetto fue otro de los jugadores que terminó el entrenamiento a la par de sus compañeros. De hecho el delantero venía entrenando de manera diferenciada producto de una contractura que había sufrido en el encuentro ante Racing.

De esta manera, Jorge Almirón contará con todo el plantel de Boca a su entera disposición para este encuentro. Los únicos jugadores que no podrán estar en este encuentro son Marcos Rojo y Exequiel Zeballos por dos situaciones distintas. El defensor fue expulsado en el encuentro de las semifinales ante Palmeiras y no podrá decir presente. Por otro lado el delantero tiene una rotura de ligamentos cruzados.

¿Cuáles son las dudas del técnico de Boca?

Por un lado es cierto que para este encuentro, el entrenador de Boca Jorge Almirón mantiene una sola duda. En principio el entrenador deberá decidir si Valentín Barco está para jugar desde el arranque. De hecho, en el día de hoy el mediocampista estuvo entrenando de manera diferenciada debido a una molestia que tiene en el recto.

Por último, está bastante claro que todavía restan dos entrenamientos para que Jorge Almirón confirme el equipo. Dentro de esas dos prácticas podría esperar la situación de Barco para definir su ingreso al primer equipo. En caso de que no pueda estar tiene variantes sumamente importantes para reemplazar a uno de los jugadores más determinantes.