Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cada vez es más grande el invento»: el duro descargo de Pablo Alarcón

Pablo Alarcón

En las últimas semanas, el reconocido actor Pablo Alarcón ha sido noticia por varios motivos. Uno de ellos tuvo que ver con las obras que está llevando adelante en espacios públicos en medio de un momento complicado para él y sus colegas, y otro tiene que ver con su tajante postura política.

Y es que en medio de la campaña electoral que se llevó adelante previo al 22 de octubre, él salió a manifestar su apoyo a Patricia Bullrich, quien fuera candidata de Juntos por el Cambio, lo que le generó algunos enfrentamientos con el también actor Gerardo Romano. Esta vez, fue noticia debido a lo que comentó en una charla con Juan Etchegoyen que tuvo lugar en Mitre Live.

Delante de cada uno de los cibernautas que siguen el mencionado formato, se refirió al escándalo en el que está envuelto Martín Insaurralde, después de que Sofía Clerici filtrara fotos y videos donde se los puede ver juntos en un yate de lujo junto a regalos millonarios que generaron una investigación contra el funcionario.

“Lo de Insaurralde fue un invento para tapar lo de Jésica Cirio y lo de Jésica Cirio fue un invento para tapar la compra de las kangoo de Malena Galmarini y eso fue un invento también para tapar lo de los 200 familiares de Batakis trabajando en el Gobierno, estamos rodeados de corruptos”, lanzó Pablo Alarcón.

“Son corruptos y se hacen políticos para afanar y nosotros somos las víctimas, ¿cómo puede haber gente que vote a Sergio Massa? Y hay gente, es un sentimiento muy fuerte el peronismo en este país y yo no estoy contra el peronismo, yo estoy contra los chorros”, apuntó delante de Juan Etchegoyen.

Fue en ese momento cuando lanzó una fuerte comparación. “Cada vez es más grande el invento… ¿vos te irías a operar o llevarías a una persona con Anibal Lotocki?”, indagó. “Hay sospechas de corrupción y todavía está libre el tipo, hay sospechas de corrupción y eso me basta”, sentenció Alarcón.

Martín Insaurralde
Advertisement