Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se bajaría del «Bailando 2023»

Camila Homs habría quedado bastante incómoda, luego de su cruce con Martu Morales.

Camila Homs tuvo un áspero cruce con la influencer, Martu Morales, luego de que la misma se sintiera ninguneada por la modelo. En este sentido, en «LAM», aseguraron que posteriormente a la discusión, la modelo habría barajado la posibilidad de renunciar al certamen. Sin embargo, Homs salió a bailar en una nueva presentación y pudo terminar su performance.

A través de «LAM», Yanina Latorre aseguró que Camila Homs abandonaría el reality. En este aspecto, expresó: «Cami Homs chicos. No se la banco porque Martu Morales le dijo “la ex de…” Y no se siente cómoda. Pero no sé qué le molesta si todos la empezamos a conocer y seguir cuando se separó de Rodrigo De Paul y él comenzó a salir con Tini. Ella lo aprovechó», aseguró contundente.

Camila Homs y su discusión con Martu Morales

La permanencia de Camila Homs en el «Bailando 2023», finalmente llegaron los conflictos para la modelo. En este sentido, la morocha atravesó un nuevo lunes de sentencia. Además, lo que parecía ser paz y armonía en el certamen, todo se terminó. Puesto que, se desató la guerra con Martu Morales, quien le marcó la cancha con respecto a sus actitudes.

A través de una nueva gala del «Bailando», Camila Homs protagonizó un duro cruce con la influencer. En este aspecto, Morales expresó: «El voto claramente va para Cami Homs. Porque la verdad es que no me gustan las formas. No me gusta que mienta y tampoco me gusta que me diga “la bailarina de…”. En todo caso ella es la ex de… y nadie le dice nada, así que».

Sin embargo, la respuesta de Camila Homs no tardó en llegar y ninguneó a la instagramer. Además, manifestó: «Martu a diferencia, yo me lo banco cuando me dicen, vos me parece que no te lo bancaste. Si Yeyo en este caso para mí es el protagonista, bancátela y asumilo(…)Detrás de cámara nos cruzamos y me dijo “te voté porque me lo dijo mi bailarina, decidió ella”», aseguró la modelo.

Advertisement