Chicho Serna es uno de los integrantes del consejo de fútbol que tiene Boca. En el día de ayer tuvieron mucha tarea dado que se enteraron de lo que estaba sucediendo con los hinchas de la institución xeneize. Luego de los problemas en Rio de Janeiro, el dirigente de la institución rompió el silencio y conto algunos detalles de lo que está pasando.
Chicho Serna se refirió a todo lo que se vivió en el día de ayer en las playas de Copacabana: «Nosotros estamos muy preocupados, porque también llegan nuestras familias. De todas maneras, son nuestros hinchas, los hijos de nuestros hinchas. Conmebol ha estado muy preocupado por este tema. Ojalá se pueda resolver de la mejor manera y tener tranquilidad«.
También Chicho Serna apuntó contra Conmebol dado que no se tomaron las medidas necesarias: «Está atada y condicionada». De hecho es cierto que el dirigente había manifestado luego de la llave ante Palmeiras que esperaban más de 100 mil hinchas. En el día de hoy se espera que llegue gran parte de los fanáticos de la institución.
¿Qué más dijo Chicho Serna?
En la extensa entrevista que tuvo con TNT Sports, Chicho Serna también se refirió a la posible suspensión: «Hay rumores, veo muy difícil la situación. No es fácil, a dos días de jugarse la gran final, postergarla. Hay que esperar qué va sucediendo en las próximas horas. Hasta anoche, no teníamos ningún conocimiento». Por eso las próximas horas serán cruciales».
A raíz de esto, se espera que en el día de hoy se desarrolle un banderazo en una de las playas más céntricas que tiene la ciudad. Por lo que se esperar que sea un acto sumamente multitudinario. Aunque por motivos de seguridad podría cambiar en algún sector. Por eso empiezan las preocupaciones para los hinchas de la institución xeneize.