Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Chicos, no estoy loca»: Valeria Lynch contó la conexión espiritual que tiene con su madre

La reconocida artista se encargó de recordar a su madre de una manera muy particular.

Valeria Lynch

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las cantantes más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Valeria Lynch ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con un talento realmente arrollador, que despliega en los escenarios desde los comienzos de su carrera artística.

Esta vez, dio que hablar por lo que contó en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fernando Dente a través de la pantalla de América TV. Allí, decidió revelar la conexión especial que tiene con su madre fallecida, aunque asegura no ser la única, ya que su pareja, Mariano Martínez, también la posee.

“Mi novio no la conoció físicamente a mi mamá. Y un día… bueno voy a contarlo, ojalá lo sepan entender. Me dijo que soñó con mi mamá. Me dijo que estaba muy contenta, que tuvo una conversación larguísima, ‘le conozcó la voz’, me dijo. ‘Sé cómo hablaba tu mamá'», comenzó asegurando.

Inmediatamente, Valeria Lynch comenzó a dar más detalles sobre lo que vivieron en una oportunidad. “Nosotros vivimos en la casa de él, en la mía o en Uruguay. Nos repartimos. Entonces estábamos en casa, él salió, fue a la cocina, y cuando iba a entrar la puerta se abrió sola”, comentó sin tapujos.

“Chicos, no estoy loca, eh. Yo creo en las energías. Él en ese momento pensó: ‘es la mamá’ y dijo ‘gracias’. Entró, buscó lo que tenía que buscar y se fue», apuntó en ese momento Valeria Lynch dejando a todos los presentes en el estudio de América TV con la boca abierta y sin poder creerlo.

“Por momentos olemos a jazmines. En mi casa no hay jazmines. Era la flor favorita de mi mamá», aclaró nuevamente la cantante. “Vos sabés que dicen que cuando las almas pasan a otro plano, a través de los sentidos, ellos se comunican con nosotros», sentenció Fernando Dente delante de los televidentes.

Valeria Lynch
Advertisement