Marcela Tauro es una de las periodistas de espectáculos más respetadas de Argentina, con una carrera destacada en los medios de comunicación. Sin embargo, como todos los grandes profesionales, también tuvo un primer programa que marcó su inicio en la televisión. Mucho antes de su llegada a Intrusos, la panelista conoció la pasión por el mundo del espectáculo en un semillero de periodistas.
El primer programa en el que Marcela Tauro estuvo fue el ciclo Telepasillo. Se trató de un popular programa de actualidad y debate. Su participación en este proyecto marcó el inicio de su carrera en la televisión y la catapultó a la fama. La periodista se destacó rápidamente por su agudeza periodística y esto la llevó a recibir el reconocimiento de sus colegas y el respeto del público.
En Telepasillo, Marcela Tauro trabajó junto a otros periodistas que, años más tarde, también serían reconocidos en la televisión. Por ejemplo, estuvieron con la panelista el conductor Guillermo Andino, Susana Fontana, Marisa Brel y Luis Ventura. El exitoso ciclo de espectáculos se emitía de lunes a viernes por Canal 13 a las 18 horas. De allí, Tauro pasó a Indomables, con Lucho Avilés y más tarde a Intrusos.
Tauro, preocupada por el presente personal de Marina Calabró
La pelea de Rodrigo Lussich y Marina Calabró dividió al mundo del espectáculo, al tratarse de una amistad conocida por todas que terminó por dinamitarse luego de que Lussich hablara sobre la separación de su amiga. Al respecto habló Marcela Tauro y fue categórica. “Ella me llamó y la noté muy angustiada y le dije ‘no podés estar así’. Y ahí le dije mi postura”, remarcó la periodista.
Además, Marcela Tauro reveló: “Le dije ‘me parece que en esta circunstancia te vas a dar cuenta quién es amigo y quién no. No mires nada y trata de relajarte’. No pudo cumplirlo porque está haciendo notas y obvio, la van a buscar. Le dije que, si le hace mal, trate de no ver nada porque siempre hay algo que no le va a gustar que digan”, explicó la periodista en una nota con LAM.