Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Con dolor, Paula Chaves despidió a Ricardo Piñeiro en sus redes: «Me diste la oportunidad de cambiar mi vida»

Paula Chaves le dedicó emotivas palabras a la persona que la descubrió en los inicios de su carrera.

Hace algunos días, Paula Chaves recibió la terrible noticia sobre la muerte de Ricardo Piñeiro, el manager que la descubrió en sus inicios. En este sentido, la actriz remarcó la importancia que Ricardo tuvo para su vida y en especial para su carrera profesional. Finalmente, la conductora posteo diferentes fotos junto al histórico representante.

A través de su Instagram, Paula Chaves le dedicó a su mentor emotivas palabras de despedida. En este aspecto, expresó: «Vos me diste la oportunidad de cambiar mi vida(…)Gracias por cambiar mi destino para siempre. Por suerte pude decirte todo lo que te amaba en vida. Pude agradecerte todo, todo lo que hiciste por mí. Me quedé con ganas de poder compartir más tiempo juntos. Buen retorno a la fuente Richard», afirmó en parte de su mensaje.

Paula Chaves se tomó con humor la rutina de sus hijos

Paula Chaves tiene 3 hijos junto al productor, Pedro Alfonso. En este contexto, la actriz suele compartir todo el tiempo en sus redes, cuestiones relacionadas con ellos. Por otro lado, la conductora se tomó con humor parte de su rutina en la maternidad. Puntualmente, afirmó que sus hijos le asignaron un rol como chofer de todas sus actividades.

A través de su Instagram, Paula Chaves contó su calvario con sus hijos, sin embargo, se tomó una cuota de humor al respecto. En este aspecto, la actriz expresó: «Lo que nadie te dice. En un momento de la maternidad, pasas a ser Uber de tus hijos. Tip para el 2024: Elegí bien las actividades que haga cada uno. Y más si tenés 3», aseguró en sus stories.

Recientemente, le consultaron a Paula Chaves sobre si le gustaría ampliar su familia. No obstante, la conductora fue tajante y aseguró que no tendría más hijos. Además, manifestó: «Si bien soy muy de las familias numerosas, hoy te digo que no, que así estamos muy bien. Ya está, cerramos la fábrica. Aparte son muy seguidos los chicos y maternar y paternar tan conscientemente no es sencillo».

Paula Chaves