Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un momento bastante triste»: el dolor de Paula Chaves por el ACV que sufrió su ‘descubridor’

La modelo expresó sus sentimientos delante de las cámaras.

Paula Chaves
Paula Chaves




Un momento realmente complicado es el que está atravesando Ricardo Piñeiro, el reconocido representante y descubridor de modelos que recientemente sufrió un ACV luego de que sus amigos denunciaran su desaparición, y fuera encontrado desvanecido en su casa. Ahora fue Paula Chaves quien habló al respecto.

Cabe recordar que la esposa de Pedro Alfonso comenzó su carrera como modelo al lado de él, y por este motivo mostró toda su tristeza en un móvil que brindó son «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante todas las mañanas Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

«La verdad es que es un momento bastante triste. Lo quiero mucho a Ricardo. Fue una persona muy importante en mi vida. Fue mi descubridor, por decirlo de alguna forma. No nos hablábamos todos los días pero siempre teníamos algún encuentro o algo así que, obviamente, me pone bastante triste la situación», comenzó diciendo.

Además, Paula Chaves habló del cambio que Ricardo Piñeiro había realizado en estos últimos años, después de algunos problemas personales que había transitado. «Creo que en el último tiempo él se acercó mucho a la Iglesia, mucho a Dios, así que bueno espero que esté en manos de Dios y que sea lo que tenga que ser

«¿Estás en contacto con la familia en este momento?», quiso saber el notero del ciclo de la señal del solcito. «Con las amigas, hicimos un grupo de modelos que lo queremos mucho y estamos ahí en contacto para ponernos a disposición y poder ayudarlo», reveló dejando muy en claro que lo están acompañando.

«¿Qué significa Ricardo para vos?», quiso saber el periodista que estaba llevando adelante la entrevista. «Y… todo. La verdad es que si él no me hubiese elegido, mi destino hubiera sido otro. Estaría en Lobos, no sé si hubiese venido a estar en Súper M y demás», señaló Paula Chaves frente a la cámara. «Así que haciendo fuerza para que se recupere pronto…» añadió el notero. «Que sea lo que tenga que ser. Es así», finalizó ella.

Advertisement