En el ojo de la tormenta. Allí es donde ha quedado nada más y nada menos que El Polaco, el reconocido cantante de cumbia que días atrás, en el programa que Juana Viale conduce a través de la pantalla de Canal Trece, confirmó su crisis y prácticamente su separación de Barby Silenzi, la madre de su hija menor. Además, al músico se lo vio en Brasil, a donde viajó para ver el partido de Boca Juniors y Fluminense, por la final de la Copa Libertadores.
Sin embargo, y luego del gran enojo de la bailarina, surgieron las versiones que indican que no habría estado solo en el vecino país. La encargada de dar todos los detalles al respecto fue Mariana Brey, una de las panelistas de Socios del Espectáculo, quien salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada.
«El Polaco no habría estado solo, solo, solo. Según me cuentan, estoy esperando la foto, obviamente, esto va en cuota, capaz que mañana tenemos la foto, un videito, algún datito más. Me cuentan que El Polaco, primero en esas imágenes que vemos, que está intentando entrar, me dicen que unas cervecitas había tomado, él perdió el registro que era medio peligroso mandarse así, tenía todo el aval de la barra, pero bueno», lanzó.
«Tema aparte, si bien en la tribuna donde lo vimos la señorita no estaba. No es que viajaron juntos, ella ya estaba allá, esperándolo. No es Aquino, ella tiene, me dicen aproximadamente, entre unos 15 y 28 años, menos de 30», afirmó dejando en claro que la chica en cuestión es menor que él.
“O sea que él ya la había mandado a Brasil a esperarlo”, apuntó en ese momento otra de las panelistas, Paula Varela. “Se ve que sí Paulita. Ella es rubiecita, un rubio a lo Virginia Gallardo, me dijeron. ¿Cómo es físicamente? Hasta que me llegue la foto, un rubio a lo Virginia Gallardo”, le respondió su compañera.
«Estaba en la cancha, ella tenía puesta… Esto es una clave, ella tenía puesta la camiseta de un jugador de fútbol, obviamente de Boca, pero no es de las más habituales. El jugador de fútbol se llama Merentiel, ella tenía puesta la camiseta de Merentiel, un jugador de Boca obviamente, atadita así, como anudada. Los vieron chicos”, sostuvo Mariana Brey sobre El Polaco.
«¿Chaparon?”, indagó Paula Varela y Adrián Pallares le respondió. “Los vieron en actitud cariñosa”. “Es la chica que lo acompaña al Polaco”, sostuvo. «Me dijeron ‘la nueva conquista del Polaco’”, afirmó Breym “Si es amiga, como dice Mariana, Barby Silenzi la tendría que conocer”, sentenció el conductor.